Narra Hiccup*
Me fui volando de mi casa hasta el bosque el cual siempre iba para entrenar con Chimuelo y a donde voy a entrenar mis poderes, aterrice en el lugar de siempre, pero no guarde mis alas quería practicar un rato con ellas, lo que no es curioso es que estoy en cuero en el medio del bosque ya que mis alas destruyeron casi todas mis remeras, por suerte me la traje atada a la cintura.
-Bueno empecemos a practicar con la transformación-Me dije a mí mismo.
Agarre con mi mano izquierda la derecha, hice un pequeño esfuerzo y mi brazo cambio de color a un negro intenso y de el creció unas garras igual de negras.
-Bien, ya puedo transformar mi brazo ahora-Hice otro esfuerzo y mi brazo volvió a la normalidad.-Vamos con algo más-Otro esfuerzo más y transforme solo mis uñas en esas negras y largas, de ellas salió un fuego intenso de las puntas y con ellas se formo una bola de fuego, la lance a un roca que no estaba lejos, cuando tuvo contacto con ella exploto dejando un gran hoyo negra en el centro de ella y volví a la normalidad mis uñas.
Mire mis alas sorprendido de lo tanto que habían crecido desde la última vez que las saque así que aproveche los arboles que habían a mi alrededor para practicar con mis alas, empecé a volar esquivándolos a toda velocidad, cuando me doy cuenta ya me había alejado de Berk, así que guarde mis alas y me puse mi remera , por las dudas de que haya alguien por ahí y me puse a caminar hasta que escucho un fuerte ruido del cual me alarmo y me puse detrás de un enorme árbol y veo a una chica con pelo rojizo con rulos como melena y ojos celestes.
-Se que estas ahí, sal-Dijo desafiante la chica de cabello de color de fuego.
-Está bien me atrapaste-Dije yo levantando mis brazos-¿No escuchaste un ruido fuerte cerca de acá hace un momento?-Le Pregunte a la chica misteriosa.
-N-No...Debe ser tu imaginación-Me dijo ella-¿Cómo te llamas?-Pregunto
-Hiccup Haddock-Me presente amablemente ante ella- y ¿Vos?
-Mérida Dumbroch-Respondió Mérida, que lindo nombre, lo recordare.
-Bueno Mérida fue un placer conocerte, ojala te vea otra vez-Le dedique una sonrisa, ella se sonrojo y miro para otro lado.
-Si eso espero, algún día pasa por acá otra vez, siempre estoy acá practicando-Dijo ella y me sonrió, esa es una de las más hermosas sonrisas que había visto nunca, está decidido nunca me olvidaría de ella.
-Está bien, claro volveré a verte Mer-Dije y seguí caminando alejándome de ella, definitivamente volvería a venir a este lugar, el lugar donde la conocí.
Cuando vi que ya no la veía me saque mi remera y saque mis alas para salir volando a mi casa, vi mi reloj y eran las 8:30pm, era tarde así que me apure y al llegar a mi casa ni mi padre y madre me pregunto porque tarde tanto, así que fui a mi cuarto y me senté en mi cama solo pensé en ese encuentro, algo me parecía raro, ¿Qué hacia ella ahí? Y ¿que fue ese ruido que escuche?, no podía dejar de pensar en ella, me acosté y recordé que mañana tenia la revisión de poderes quería saber con quién me tocaría estar todo un año, y de nuevo recordé por última vez su rostro el de Mérida... ¿Qué te pasa Hiccup? vos no sos así. Pensé y tarareé una canción que me gustaba de mi banda favorita Imagine Dragon "I Bet My Life" y me dormí
Narra Mérida*
Me había ido para el bosque a entrenar mis poderes y a dar mi pequeño paseo con Angus mi caballo negro con manchas blancas, así que fuimos hasta el lugar favorito nuestro alado de unas rocas amontonadas, donde mis hermanitos tuvieron ese accidente y donde yo saque mis orejas y cola por primera vez ante ellos, baje de Angus y lo ate en un árbol no muy lejos de donde me encontraba a donde él podía comer y beber, porque había un lago cerca de él.
-Bueno primero lo primero-Saque mis orejas y cola, y respiro profundo al sentirlas sueltas, era un alivio para mí-Creo que ya es hora de empezar a practicar-Dije.
Me concentre, me arrodille y puse mis manos en el suelo, pensé en levantar unas columnas y hubo un pequeño temblor y esas columnas de piedra aparecieron, me sorprendí al verlo con mis propios ojos, al fin lo podía dominar con tranquilidad, así que fui más lejos, otra vez me concentre y guarde las columnas a donde estaban, como si no hubiera pasado. Vi que no muy lejos había una enorme roca.
-Genial, esto va más allá de mi capacidad, pero bueno-Dije con tono tonto, ya que me di cuenta de que hablaba sola, tome una posición al frente de la roca y levante mis manos hacia el centro y con un leve movimiento de manos, brazos y un poco de fuerza de músculos, eleve la roca en el aire, me cansaba mucho levantar cosas pesadas, entonces escuche que alguien se acercaba-Nadie me puede ver así-Dije y perdí la concentración y la roca cayo produciendo un fuerte ruido, oculte mis orejas y cola.
-Se que estas ahí, sal-Dije con voz firme y con un poco de nervios.
-Está bien me atrapaste-Dijo el chico que apareció alado de ese gran árbol, era lindo, ojos color verdes intensos y un pelo color marrón un poco largo -¿No escuchaste un ruido fuerte cerca de acá hace un momento?-Me pregunto el muchacho que al parecer para mi tiene 15
-N-No...Debe ser tu imaginación-Dije nerviosa-¿Cómo te llamas?-Pregunto curiosa al chico, por alguna razón quería saber más sobre él
-Hiccup Haddock-Se presento- y ¿Vos?
-Mérida Dumbroch-Respondí
-Bueno Mérida fue un placer conocerte, ojala te vea otra vez-Dijo y sonrío, esa sonrisa y esos ojos era la combinación perfecta.... ¿En qué estoy pensando? Cálmate Mérida.Me di cuenta de que me puse roja y mire para otro lado tratando de disimular.
-Si eso espero, algún día pasa por acá otra vez, siempre estoy acá practicando-Dije y le dedique una de mis sonrisas... ¿En que estaba pensando acabo de conocerlo?
-Está bien, claro volveré a verte Mer-Dijo y siguió caminando alejándose, al ver que ya no lo veía saque mis orejas y cola, estaba muy contenta pero no sé porque tenía el presentimiento de que ese encuentro no era la última vez de que lo veía.
Fui a donde estaba Angus, para regresar a mi casa, antes de llegar guarde mis orejas y cola, llegue a mi casa y caí en mi cama como un tronco sobre mi cama, tapando mi cara con mi pelo, estaba exhausta después de eso y me dormí.
Bueno mis lectores este digamos es un capitulo para los fans de Mericcup espero que les guste comenten sus dudas y nos vemos después chao chao
Lombus789
ESTÁS LEYENDO
The Big Four School transformation
Fiksi IlmiahTBF: cuatro chicos de 15 años que son diferentes a los demás humanos normales por que estos tienen poderes que fueron otorgados desde que nacieron o los adquirieron por otras razones, estos chicos son Merida , Hiccup , Jack y Rapunzel. Ellos se encu...