Sábado. A Jennie no le gustaban los fines de semana. Sí, ella era probablemente la única adolescente en el mundo que se sentía así, pero para Jennie los fines de semana significaban demasiado tiempo libre.
¿Puede preguntar qué le pasa al tiempo libre? Bueno, Jennie usualmente pasaba su tiempo libre pensando, y eso generalmente la llevó a darse cuenta de lo sola que estaba, y no le gustaba pensar en eso.
Ella nunca mostró o quiso mostrar vulnerabilidad, ni siquiera para sí misma. Por eso odiaba los fines de semana, la soledad mostraría su fea cabeza, se filtraría a través de la tranquilidad de su habitación y la envolvería por completo en su abrazo sofocante.
Jennie estaba despierta, acostada debajo de sus suaves sábanas, mirando al techo y escuchando el silencio ensordecedor de su hogar. Cerró los ojos, deseando estar de vuelta en el vívido New York, pasar tiempo con sus abuelos y explorar la ciudad. Sus padres no han estado en casa durante casi toda la semana.
Ella vio a su papá tal vez una vez, y a su madre una vez y media, si contaba el tiempo que se topó con ella en el ascensor serían dos. Jiwon estaba fuera, teniendo un día libre o algo así. Ni siquiera Kuma estaba aquí, el paseador de perros lo sacó.
Jennie suspiró y pasó los dedos por su cabellera castaña. Decidió que era hora de dejar de estar deprimida y recuperarse.
Soy fuerte, y no necesito a nadie, se motivó cuando salió de la cama.
Decidió que tenía que salir de su casa, o de lo contrario sería absorbida de nuevo por la melancolía e inevitablemente comenzaría a deprimirse. Pensó en la fiesta de esta noche, no la esperaba con tantas ansias, pero eso no significaba que no planeara verse fantástica.
Pensó que probablemente debería comprar un vestido y tacones nuevos, y además que ahora tenía una razón para salir de su casa.
Rápidamente envió mensajes de texto a sus amigas para que estuvieran listos en una hora y la esperaran en la Quinta Avenida/Calle 49. Todos respondieron rápidamente que estarán allí. Ella sonrió maliciosamente, satisfecha de tener tanto poder sobre ellos.
***
Unas horas más tarde, ella caminaba por la calle hacia el salón de belleza con sus amigas. Estaban detrás de ella tratando de seguirla, pero eso resultó un poco difícil ya que llevaban sus propias bolsas de compras y las de Jennie.
Ella fue de compras locamente, gastando miles de wones en pocas horas. Parecía contenta, aunque sus amigas la abrazaron con alivio, sabían lo aterradora que podía ser cuando no estaba de humor.
Entraron en el salón de belleza donde estaba Jennie, y las chicas fueron inmediatamente recibidas por una dama demasiado educada en la entrada. La mujer sonrió a Jennie, obviamente era nueva y no conocía la actitud de ésta.
"Escucha, novata...", dijo y entrecerró los ojos al ver su etiqueta con el nombre y luego devolvió su penetrante mirada avellana a la cara de la chica, "Momo... todos me conocen aquí y saben que solo Jin puede tocar mi cabello. así que, si te apuras, no tengo todo el día ". Ella continuó en un tono aburrido, y al final mostró una de sus sonrisas falsas a Momo.
"Uhmm ... sí, por supuesto señorita, lo llamaré de inmediato". Momo respondió nerviosamente. Se dio la vuelta tragando saliva y fue a buscar a Jin.
"Oh Jennie, ma cherie, veo que ya has intimidado a mi nueva trabajadora". un joven de unos veintisiete a treinta años con un ligero acento, y un elegante cabello violeta con mechones oscuros le hizo una mueca a Jennie mientras se acercaba.