Jennie reflexionó sobre aquel pensamiento mientras repetía la conversación con su padre en su mente.
Han pasado dos días desde su charla. Jennie pensó mucho en las palabras de su padre y decidió que tenía que intentarlo. Le diría a Jisoo que la amaba, y bueno, lo que suceda a partir de entonces le tocaba a Jisoo.
Esa mañana en particular se estaba vistiendo para otro día en la escuela. Se sintió mareada y ansiosa. Había algo diferente en este día, Jennie lo sintió en su propio ser. Llámalo intuición o como quieras pero hoy fue el día. Se pasó la mano por los mechones distraídamente.
Jennie realmente no tuvo la oportunidad de hablar con Jisoo en los últimos dos días. Cada vez que veía a la pelinegra, Jisoo básicamente se escapaba en la dirección opuesta.
Ella era muy buena evitándola, y eso cabreó enormemente a Jennie. Ayer incluso tuvo un pensamiento fugaz en secuestrar a Jisoo para poder hablar con ella, pero pensó que eso no le vendría mucho a su favor.
Aplicándose un poco de brillo de labios, se miró en su enorme espejo. Se veía un poco cansada y melancólica, dándole un aspecto inusualmente frágil. Probó una de sus sonrisas falsas para ver si la reina de hielo todavía estaba allí en alguna parte.
Sin embargo, no pudo sacar completamente su mirada indiferente. Su comportamiento condescendiente todavía era evidente en su estatura, pero no era tan intenso como de costumbre. Su sonrisa vaciló un poco y negó con la cabeza.
Ay Jisoo que me haces.
Volvió a mirar la reflectante mirada profunda y, como si finalmente llegara a una conclusión, asintió para sí misma en el espejo.
Incluso te dejaría. Mi escudo, mi fría pasajera sin emociones, te entregaría por ella. Y lo haré si eso es lo que necesito para tener su amor.
...
Taehyung miró a la morena mientras caminaba por el pasillo. Su mirada inquebrantable, su cabeza en alto y un ligero balanceo de sus caderas mientras caminaba giraban cabezas mientras los estudiantes desaceleraban un poco sus acciones para mirarla.
Apoyado contra la pared, con la mandíbula apretada con fuerza, Tae deseaba poder hacer agujeros en su cabeza. Entrecerrando los ojos hacia ella, observó a la morena. Concluyó que hoy había algo diferente en ella. Seguía siendo su yo perra, pero también parecía decidida y feroz.
Él sintió una inquietud en la boca del estómago. Parecía que ella estaba tramando algo, y si él estaba adivinando, probablemente tendría que hacer algo con Jisoo. Pensar en Jisoo lo amargaba.
Ella continuamente rechazaba sus avances y él simplemente no podía creer cómo podía seguir enamorada de una perra como Jennie. El perfume sensual de Jennie sondeó sus fosas nasales cuando pasó junto a él.La siguió con la mirada, admitiéndose a sí mismo que era una chica hermosa, pero todavía la odiaba porque le había robado a Jisoo.
Jennie se sentó impaciente durante su primera clase, jugueteando con su bolígrafo todo el tiempo. Estaba pensando en posibles escenarios de su confesión y, de alguna manera, cuanto más pensaba en ello, más mal terminaban.
Podía sentir que le sudaban las palmas de las manos y que su determinación de esta mañana se desmoronaba lentamente. Cerró los ojos, desconcertada por completo de la conferencia.
Limpiándose las manos húmedas en su uniforme, inhaló profundamente. Jennie puedes hacer esto, se animó a sí misma. Después de un largo segundo, abrió los ojos.Afortunadamente, la maestra no notó su lucha interna. Cada dos minutos Jennie miraba su reloj esperando la siguiente clase para poder ver a Jisoo. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, sonó la campana, señalando el final de la clase.