2:15 AM Jennie miró el reloj, yacía despierta durante horas. El único sonido en su habitación era su respiración dificultosa.
No podía dormir mientras los destellos de la noche se repetían en su cabeza.
La forma en que se veía Jisoo cuando le quitó la ropa, sus piernas largas y bronceadas, su estómago plano, sus senos redondos y firmes causaron que el aliento de Jennie se enredara en su garganta mientras pensaba en ello.
Jennie aún podía recordar vívidamente la sensación de acariciar sus senos y tomarlos en sus manos.
La forma en que Jisoo gimió en su oído, y la forma en que la besó, la forma en que su cuerpo desnudo brillaba de sudor bajo el brillo de la luz de la luna, hizo que latiera de deseo nuevamente.
Miró el vacío al otro lado de la cama. ¿Qué hubiera pasado si ella hubiera dicho que sí? no pudo evitar preguntarse.
En este momento todo parecía un sueño extraño. Si no fuera por el dulce dolor de sus músculos, sin duda hubiera pensado que era.
Quiero decir lo increíble que es esto... tuve sexo con Jisoo... dos veces.
Nunca en mil años creería que esto podría suceder, pensó Jennie para sí misma.
¿Por qué lo hice de todos modos, por qué la seduje? Al principio todo era un juego, pero ¿cómo pasé de molestarla e invitarla a quedarse?
¿Estaba tan influido por la lujuria para permitirme bajar la guardia... y especialmente a su alrededor, la persona que más desprecio? Jennie suspiró profundamente en la noche.
"No puedo". Esas tres simples palabras de la boca de Jisoo resonaron en su cabeza nuevamente.
Recordó estar desnuda y aturdida en su sala de estar, cuando Jisoo recogió su ropa con frenesí y salió corriendo de su casa como si estuviera ardiendo.
Supongo que esto es lo mejor. Eso es lo que obtienes Jennie por acostarte con el enemigo... literalmente, se burló en la noche.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para rechazar el rechazo como si no fuera nada importante, ella todavía estaba indiscutiblemente lastimada por ello.
Trabajó duro todo el tiempo para que nadie fuera capaz de decirle que no, y Jisoo se lo devolvió todo a la cara. Y lo hizo en el peor momento posible, cuando Jennie bajó la guardia por una fracción de segundo.
El odio ardiente se extendió por su cuerpo al pensar en ese pequeño momento en que sintió el sentimiento familiar, el rechazo.
Tenía que volver a la pelinegra, mostrarle que no podía jugar con ella así.
Ahora su mente estaba enloquecida, escaneando los "101 Planes de Jennie Kim" para encontrar una idea perfecta para regresar a Jisoo.
Pero nada parecía lo suficientemente bueno, ya que nunca logró destruir a Jisoo con ninguno de sus planes habituales.
Tal vez estaba buscando una solución de manera incorrecta. Como Jisoo no tenía ningún vicio, tal vez debería mirar sus virtudes, mmm...
Jennie reflexionó cuando las pequeñas ruedas en su mente comenzaron a girar en la dirección correcta.
Finalmente, a esta hora tardía de la noche, un plan tortuoso comenzó a formarse en su cabeza.
—Sé exactamente qué hacer
Sonrió diabólicamente y finalmente cerró los ojos a la deriva.
...
Ciertamente, Jisoo no pasó su fin de semana como lo imaginó. Consistía en rellenarse con helado, evitar a Taehyung y estar deprimida alrededor en la casa en su pijama.