El corazón de Jisoo latía tan fuerte contra su caja torácica que pensó que podría sufrir un ataque cardíaco. La vista ante ella era... bueno, era algo majestuoso.
Era una especie de belleza deslumbrante que merecía ser escrita en poemas. Jisoo olvidó cómo respirar por un par de segundos. Agarró el marco de la puerta para estabilizarse.
¡Respira! ¡Respira! se recordó a sí misma mientras dejaba salir el aire atrapado.
Parpadeó un par de veces tratando de recobrar la compostura, pero sus entrañas ardían cuando el deseo por la morena frente a ella aumentó como un torbellino.
No podía mantener la mirada fija, sus ojos color chocolate oscurecidos por la lujuria mientras recorrían todo el cuerpo de Jennie.
Su rostro completamente libre de maquillaje reveló su belleza clásica en toda su simplicidad, su pequeña nariz y sus labios rosados que rogaban que la besaran nuevamente.
Sus ojos agudos como siempre, pero esta vez libres de la mirada fría, y sus mechones color castaño húmedos que caían en cascada por sus hombros de porcelana blanca hacía la vista más hermosa que Jisoo haya podido ver.
Gotas de agua cayeron de su cabello sobre sus hombros y pecho, la mirada de Jisoo los siguió mientras desaparecían en el pequeño espacio entre sus senos y la toalla que estaba firmemente envuelta alrededor del cuerpo de Jennie.
Ella tragó saliva, dándose cuenta de lo seca que estaba su boca.
Dios, es tan hermosa que Jisoo estuvo a punto de decirlo, pero se detuvo al darse cuenta de con quién estaba hablando.
En realidad, ahora que lo pensaba, ninguno de los dos pronunció una palabra, deben haberse mirado el uno al otro por un minuto.
Jisoo se sintió muy incómoda de repente al darse cuenta de que estaba mirando a Jennie como una imbécil.
La tensión entre ellos era palpable, la pelinegra respiró hondo preparándose mentalmente para hablar.
"Emm Hola." ella gruñó finalmente decidiendo romper el estupor en el que ambos estaban obviamente.
Dios mío, necesito un vaso de agua, tengo la boca tan seca, pensó Jisoo para sí misma mientras tragaba impotente.
"¿Qué necesitas Jisoo?" Le preguntó la castaña, cejas arqueadas en confusión. Sus ojos todavía estaban un poco sorprendidos, sus brazos cruzados a la defensiva.
También parecía un poco nerviosa, lo que definitivamente era una especie de gema rara en la variedad de expresiones faciales de Jennie Kim.
Jisoo notó que por una vez el rencor y la frialdad estaban vacíos en su voz. La forma en que esos ojos avellana la perforaron en este momento la puso aún más nerviosa.
Antes de decir algo estúpido y deslumbrarla en el acto, soltó la única otra cosa que tenía en mente:
"¿Puedo tener un vaso de agua?" Jennie obviamente no esperaba eso, así que solo hizo un gesto con la mano para que entrara.
Entró rápidamente antes de que la castaña cambiara de opinión y cerrara la puerta en su cara.
Al pasar junto a Jennie, inhaló el aroma de su piel y cabello frescos, enviando escalofríos por su columna vertebral. La castaña caminó sin palabras hacia la cocina.
Jisoo estaba parada en el medio de su pasillo disfrutando del lujo de la Mansión. Ella miró lo que supuso que era la sala de estar. La habitación era espaciosa y estaba decorada con elegantes muebles de época.
Las enormes ventanas daban a la ciudad que brillaba con millones de luces en la noche.
Todo el lugar emanaba el aura de tranquilidad e incluso un poco de melancolía. No se podía escuchar nada, ni siquiera el ruido del tráfico del mundo exterior.