- 5 -

9 0 0
                                    

"Es que no quiero ser alguien que esté contigo
Y luego se vaya como las modas, quiero que la luna nos alumbre para que nuestros corazones bailen al compás de una hermosa melodía y si tu ángel me lo permite, ganaré esta batalla, para conquistar tu corazón"

Jardín con enanitos.《 3

2/2


La noche pasaba tan lenta, como Jungkook la quería, disfrutar de tener entre sus brazos, aquel delgado cuerpo, el sabe que tae, siempre tendrá su corazón ganado, y es qué el quiere valor para poder seguir adelante, el quiere estar con Taehyung hasta el final, quiere ser todo de él, quien lo ayude con sus malestares, su incertidumbre y certeza.

La madre luna oía sus plegarias de alumbrar sus corazones para ser uno solo, aun que El Alfa crea que el menor sería un sueño que tal vez ni en su otra vida pueda alcanzar, el ara todo para permanecer a su lado, quiere ser el dueño de cada sonrisa, cada lágrima de felicidad, quería ser dueño del hermoso
Corazón que Taehyung poseía.

El quiere estar en sus cumpleaños, quiere estar en sus principios y finales, el ser el primer hombro que pise su luna, el estaría ahí para volver la vida del omega de colores, pasiones y sobre todo amor, ya qué sonaría loco, pero el se enamoro a primera vista.

Aun que Taehyung no quiera abrir sus sentimientos aun, el lo entiende, también paso por eso, el Amor es complicado, por que cupido los puso en esta situación? Las canciones románticas tiene más sentido que todo esto.

Pero ahí permanecería hasta que su lindo castaño acepte sus sentimientos, para poder abrazarlo y bailar tan lindo bajo la luna, siendo sus amantes, novios, esposos, que sea obra de su destino que pasará.

Lo que el no sabía es qué Taehyung,  le entrego todo aquella misma noche que el mayor le bajo la luna, le entregó su pasión, confianza, sin importar que dirán los demás
Ellos creerían en su amor, no en las personas, siendo aún extraños bajo la luna, se volvieron amantes en aquel momento que se hicieron tantas promesas con solo mirarse a los ojos.

"Prometo cuidar de tú hermoso corazón.."

"Prometo dejarme amar, dar un paso para que algo nazca entre nosotros, confiaré en ti Alfa.."

Estaban equivocados? Ellos quieren amor, no quieren alejarse, que pasara? No es un reclamo a la madre luna, solo necesitan claridad, conocerse más, darse  aquella oportunidad que ambos querían, por que antes de cobardes, deben enfrentar sus errores y crecer de ellos, dedicarse su tiempo, pero a paso lento, no deben acelerar las cosas, por que en eso podría salir algo mal.

Será su culpa por entregarse tan rápido al otro con sus miradas? No, claro qué no, ambos lo deseaban, querían ser felices, y la madre luna le estaba dando esa oportunidad a sus pequeños.

Será su culpa por entregarse tan rápido al otro con sus miradas? No, claro qué no, ambos lo deseaban, querían ser felices, y la madre luna le estaba dando esa oportunidad a sus pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Whith You -  KV -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora