- 7 -

5 0 0
                                    

With you – Jimin x Ha sungwoon

"Solo toma todo, no soy nada sin tu amor, te prometí que nunca dejaría tu amor, acaso no te das cuenta que mi corazón late por ti?"

1/?

La cabeza de yoongi dolía, pero ni ese típico dolor por jaqueca, no, su dolor tenia nombre  y apellido, y era el del mismísimo.

Park Jimin.

El mayor trataba de llamar su atención de cualquier manera, cuida de él y trata de hacerlo reír, pero simplemente el no se daba cuenta.

Luego del beso entre Taehyung y Jungkook, los maestros decidieron seguir con la clase más tarde por el shock de sus alumnos, así que El Alfa decidió ir en busca de su minnie.

Se arrepintió tanto al ver al pequeño omega dandose un beso con un Alfa que el desconoce, pero era del curso de Jimin, así que puede que sea su novio, sin Yoongi saber que jimin tampoco lo conocía muy bien, eran compañeros, el menor no sentía nada por el, solo estaba buscando su destinado, de una manera.. un tanto peculiar.

Sin querer ver más esa escena, el Alfa de alejo, yendo a caminar por el bosque, por que jimin no se daba cuenta lo mucho que le importaba  a yoongi? El sentía que se equivoco y que si bien Jimin era su destino, el no era el suyo, aquello hizo al lobo del alfa aúllar del dolor.

Por que la madre luna fue tan cruel? Al no darle al pequeño jiminnie como su destinado? Simplemente no lo entendía del todo.

Yoon le prometió al menor que nunca dejaría su amor, ya qué su corazón latía por el, por siempre y siempre.

Pero aun haciendo aquella confesión aquella madrugada que tomaron chocolate caliente viendo una película romántica, el más chico no se dio cuenta de lo que sus palabras querían decir, confesando su enamoramiento por el, Simplemente no capto la indirecta, o tal vez si pero el no ve a su mayor como algo más.

El pequeño pelinegro era el único que podía tomar el corazón de él chico de ojos gatunos Haciéndolo suspirar de amor, su querido amor, solo quiere quedarse a su lado, solo quería que se diera cuenta, antes que sea tarde.

Sin que los demás supieran jimin y yoongi llevaban varios meses conviviendo juntos, claro, como amigos solamente, en esos meses el Alfa se dio cuenta de lo que sentía por el peligro, se había enamorado de él, y quien no? Es tan lindo y delicado.

Pero no se daba cuenta de todas las señales que el mayor le proporcionaba, acaso era ciego? O el no quería captar sus señales?

Yoongi podía admirar el hermoso lago en el cual estaba de algunos metros, Soltaba uno que otro suspiro, lanzando pequeñas piedras a este.

Y es que se sentía tan mal, no podía creer que en todo el tiempo que ellos eran amigos, el omega no le dijera que tenia pareja, no tenía derecho a reclamar, pero no podía evitar sentirse celoso.

Su lobo quería marcar territorio, para que aquel hermoso pequeño se de cuenta de todo lo que siente por el, tenía ganas de gritar y llorar.

Yoongi hyung? –escucho aquella armoniosa voz, tan delicada y dulce, lo reconoció al instante era jimin, su pequeño jimin–

Mhm? Ocurrió algo? –No quería escucharse molesto u seco ante sus palabras, pero no podía evitarlo, sus instintos eran más fuertes que el–

Eso quería preguntarte, quedamos en venir aquí juntos –Dijo con un pequeño puchero en sus labios–

Iba a ir por ti, pero estabas tan ocupado con tu noviecito. –Soltó toscamente sin evitar soltar un leve gruñido–

Novio?.. Yo no,  –y ahí cayo en cuenta, yoongi lo había visto besarse con Taemin? Estaba celoso, no Quería ilusinarse pero no podía evitarlo, el solo hecho de que yoongi los vio, le hacía doler su pequeño corazoncito.

Estaba enojado? Celoso? O simplemente lo decía sin interés?

Taemin no es mi novio yoonnie –Dijo con suavidad sentándose a su lado para contemplar el lago–

Si así llamas a todos los chicos con los que te besas. – Estaba confundido, No quería celar al omega sin derecho, pero su lobo estaba tan deprimido y dolido, no podía no evitar sentirse de aquella manera, hubo un tiempo que jimin lo hizo sentir como si ambos fueran destinados, pero con lo que vio, todas sus ilusiones se fueron al piso.

Lo estaba haciendo a propósito? Buscaba ilusionarlo y luego dejarlo allí tirado? Sufriendo por el?

Eso dolía, y mucho para Yoongi.

Uhg.. Solo, es mi manera de buscar a mi destinado, besandolos.. –murmuró bajito para llevar su mirada al Alfa–

No puedes ir y darte besos con los primeros Alfas que vez Park. –este se levanto enojado, ahí fue cuando jimin se dio cuenta de que si estaba molesto, por lo que también se molesto.

Quien eras el pasado juzgarlo? El no podía hacerlo, no tenía derecho, en ese momento su mente le jugo una mala pasada.

Y eso a ti en que te afecta Min? – Dijo molesto levantándose también enfrentando al Alfa–

Como es que puedes ser tan idiota para no darte cuenta! –Dijo exasperado, estaba cansado de todo eso– No te das cuenta lo que siento por ti? De lo enamorado que estoy? En serio? De cómo haces acelerar mi corazón cada vez que estás cerca?! –Dijo posando sus manos en los hombros del menor, sin llegar a lastimarlo observando el omega con ojos tristes y acumulando lágrimas en estos–

Y-yoongi yo.. –Se quedo sin palabras, que podía decir ante todo eso? Es verdad que no se dio cuenta de lo que su mayor sentía, eso hacía su pecho doler, causando que sus ojos, también se llenarán de lágrimas.

Le dolía ver a su mayor de aquella forma, tan vulnerable, tan.. triste, todo por su culpa.

No digas nada, Ni una palabra.. ya me canse de todo esto, espere por que te dieras cuenta 7 malditos meses.. y nada, dudo que ahora sea diferente.. sigue buscando tu destinado, por que ya me di cuenta, que ese, no soy yo. – Las últimas palabras de aquel Alfa le llegaron como una cuchilla atravesando su corazón, solo lo vio alejarse, no podía ir tras el, su cuerpo se lo impedía.

Como nunca se dio cuenta? Por que su lobo nunca le advirtió de esto? Su lobo sabia quien era su destinado, por qué no le dijo que era aquel Alfa que hacía emocionarse y derretirse de ternura?

Aquel Alfa que cuido de el cada vez que no encontraba a su destinado llorando en sus brazos mientras el lo consolaba.

Pequeñas lágrimas corrían y caían de la carita de aquel ahora solitario omega, había perdido a alguien especial para el, tal vez no del todo.

Pero sabía que recuperar lo antes tenido, sería difícil, había lastimado a su yoonnie, cuando el mismo prometió no hacerlo, ni abandonar su amor, que en ese entonces, el veía en forma de amistad, dolía, vaya que lo hacia..

– Kittyzen  ☁️

Whith You -  KV -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora