▪︎ prologo ▪︎

25 0 0
                                    

( Narrador omnisciente )

El bullicio ensordecedor de los alumnos gritando Ya tenia al pobre omega con dolor de cabeza.

Que no podían tener la boca cerrada?? No es para Nada difícil, pero no, debían gritar y gritar.

Tuvo que irse en el bus con los de tercer año por que su puta alarma no sono a hora puesta, y por Eso tenia que estar entre puros niños hormonales No es que el no lo fuera, pero el ya tiene 18, a comparación de los otros a su alrededor que tienen entre 15 y 16 años, era horrible, es como Volver a su pasado, y verse reflejado en ellos.

Peor aún si su hermano menor, que es molesto Por cierto, estaba en esa clase, eso sí era horrible.

Solo esperaba que el viaje terminara rápido
Antes que perdiera la paciencia de tanto bullicio.

Por lo menos podría conocer al bonito omega que Su hermano siempre solía hablar, el le decía que Estaba enamorado de aquel bello omega, pero No eran destinados, decía que el omega quería encontrar a su otra mitad y ser feliz con el, tener Cachorros y todo eso.

Jungkook allaba eso totalmente ridículo
Simplemente, no creía eso de los destinados, pero El no sabia lo que la madre luna planeaba para Su futuro, ni que cosas le pondría en el camino Si bien Jeon no tenía pareja, tampoco la necesitaba El decía que vivía su soltería al máximo, y esperaba que siguiera así por mucho tiempo, no Quería amarrarse o sentirse con obligaciones.

Jungkook aún no entendía como fue que acepto ir Al tonto campamento,  o como se dejó manipular Por su hermanito para que le hiciera compañía Jeon hyunjin se llevaba bien con los amigos de Jungkook,  así que no le molestaba estar con ellos.

El quería que el transcurso de su viaje llegara a su Fin.

A quien puñetas le importaba quien robo el sombrero del profesor??

No decía nada por que en los años qué el estaba en tercer año, también jugaba a ese juego, pero Ahora le parecía irritante con solo escuchar la voz Tan chillona de los omegas cantar la canción, no Tiene nada encontra de las y los omegas, pero Aveces sus voces eran tan.. No sabría como explicarlo, molesta? Chillona? Irritante? Jeon Pensaba esas tres cosas juntas salía la voz de los Omegas, el sabe que algunas son fingidas, y otras Naturales, pero aun así eso no quita el hecho de Que sea molesto.

1, 2, 3, 4..

El viaje pronto acabaría.

5, 6, 7 y 8

Quería descuartizar a todos

9, 10, 11

Chupenlo entonces

Jeon cantaba eso una, otra, otra y otra vez en su mente, esperando que el viaje, pronto llegará a su
Fin.

.
.
.
.
.
.

Esta es mi primera historia!
Espero le den mucho amor :( en parte
Esta basada en hechos reales, y algunas escenas sacadas de películas muy famosas, cuales creen ustedes?

Vienen de tiktok? :D

Esta historia no se de cuantos capítulos será
Pero estaré actualizando dos cap. Por día, como Es la publicación de mi historia, haré una maratón De 4 capítulos sin contar ese, nos leemos pronto!

ki1ttyzen ☁️

Whith You -  KV -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora