▪︎

13 1 0
                                    

"Sabes que siempre estaré para ti, para cuando más lo necesites"

🍁

Ambos alfas iban acompañando al pequeño omega de ojos acaramelados, uno relajado y el Otro al borde del paro cardíaco.

No pensaba que conocería a su destinado así, dándole un duro golpe en la frente, Simplemente Estaba nervioso.

Esperen, destinado? Destinado! Jeon encontró Su destinado, y es cuando entraba en pánico Encontró su destinado cuando el creía que no Existían? Estaba tomando la mano de un pequeño Omega qué no conoce, pero se siente tan cómodo Haciéndolo.

Por dios madre luna! Si que odiaba a jeon, o era Que a raíz de eso, un hermoso romance nacería De ellos dos? No se sabría, todo era tan confuso El solo sabía que acompañaba al omega para Asegurarse de que no le pasaré nada, se sentía Culpable, muy culpable, y con toda razón, el pobre Chico tenía un chichon en su frente.

Parecía un cuerno de unicornio!

( Narra Jungkook )

Sabían que cuando las tortugas sienten miedo se Escuenden en su caparazón? Además de ser su casa, ahí se escuenden por cualquier amenaza.

Así quería estar yo, ocultándome del bello omega frente a mi que estaba en una silla siendo atendido por la enfermera del lugar para ver que No sea nada grave, tenía un punto rojo en su frente, un pequeño chichón Lucía en su bello Rostro.

Vaya manera de conocer a tu destinado, gracias madre luna.


Muy bien taehyung, todo está en orden, solo

Debes usar esta pomada si? -dice la beta que lo Atendía dándole un potecito pequeño-

Muchas gracias - agradecía aquel tierno omega -

Por lo que entendí su nombre es Taehyung, Taehyung Kim.. su nombre era, tan hermoso como el mismo.

No se si estaba alucinando, o si de verdad tenia baba cayendo de mi boca.

Ese omega era lo más lindo que mis ojos allan Visto, y es qué jamas me interese tanto en alguien Como estaba interesado en conocer más a ese Lindo omega.

De linda tez media morena, ojitos color miel.. pelo Castaño con risos, labios finos pero de un color Hermoso, apetecibles, ni hablar de su cuerpo..

Ya ven a lo que me refiero? Lo conocí hace menos De 1 Hora y siento que conozco hasta lo que no se Puede de el, lastimosamente no es así, aun qué..Mi nuevo propósito será en estas semanas de campamento será.

Enamorar al hermoso Kim Taehyung, lo lograré?

Claro que sí, soy Jeon Jungkook.

- Kittyzen ☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kittyzen ☁️

Whith You -  KV -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora