01

62 9 0
                                    









Los latidos de cien corazones latían a través de Seungmin como una sinfonía de metrónomos que marcaban un ritmo caótico.

Agachado en el tejado de un castillo de piedra, seguía los movimientos de todos los cazadores que patrullaban. No se sorprendió al escuchar solo chequeos de rutina a través de los comunicadores; el lugar estaba rodeado de trampas y lazos creados con magia, asegurando que ningún vampiro pudiera acercarse sin ser detectado.

Es decir, a excepción de Seungmin, un vampiro inmune a la magia.

No solo podía caminar sobre las trampas mágicas sin activarlas, sino que su habilidad también lo mantenía oculto del tatuaje rúnico que alertaba a los cazadores cuando un vampiro estaba cerca. Y como asesino, lo hacía particularmente letal.

Un cazador se movió a su puesto en el techo. Seungmin los evitó saltando por el borde, deslizándose por el techo y agarrándose a la pared de ladrillo del segundo piso. Se agarró al costado como una araña y se asomó a la ventana abierta de un dormitorio. En el interior, su objetivo, un íncubo rico como la mierda, se pavoneaba frente a un espejo. Los cuernos retorcidos, rojos y negros de la criatura hacían juego con su esmoquin, dándole una apariencia casi diabólica. Satisfecho consigo mismo, el íncubo se alisó la parte delantera de la chaqueta y se dirigió a la puerta.

Seungmin empujó la ventana, se deslizó dentro y cruzó la habitación sin hacer ruido. Una suave brisa enfrió el aire, y su objetivo se congeló como si sintiera el peligro. Seungmin preparó su daga.

El íncubo se giró, sus ojos se agrandaron cuando vio a Seungmin.

Antes de que pudiera terminar un "¿Quién...?" la daga brilló con tres golpes rápidos como un rayo, uno debajo de la clavícula, uno a través del costado del cuello y, finalmente, Seungmin empujó la hoja hacia arriba debajo de su barbilla hacia el cráneo. 

Chorros de sangre cubrieron la habitación, su delicioso aroma llenando el aire. Los colmillos de Seungmin emergieron cuando atrapó el cuerpo inerte y lo dejó en el suelo. Misión cumplida.

Iba a irse, solo deteniéndose un momento a estudiar los patrones de sangre en el piso y las paredes. Hacía mucho tiempo que no probaba la sangre de un íncubo, una experiencia embriagadora. Pero por mucho que disfrutara probando el íncubo ahora muerto, estaba aquí por negocios, no por placer.

Aun así, la sangre lo llamaba y tuvo que luchar contra todos sus instintos para no responder.

—Mi señor... —Una voz profunda rompió la concentración de Seungmin. Entró un hombre que casi doblaba en tamaño a Seungmin, vestido con un uniforme de cuero negro que le quedaba bien y una máscara que cubría toda la cara. Un cazador. Sin duda, el guardaespaldas personal del íncubo.

Al cazador le tomó sólo una fracción de segundo darse cuenta de la situación y reaccionar. Se movió para presionar la alarma en un dispositivo de comunicación conecta do a su muñeca, pero Seungmin cruzó la habitación, tomó el brazo del cazador y lo estrelló contra la pared, destruyendo el comunicador antes de que pudiera activarse cualquier alarma.

Una tenue luz verde rodeó al cazador. Seungmin apuñaló el torso del cazador, con la esperanza de tener suerte y deshabilitar la runa de teletransportación, pero no golpeó nada mientras el cazador se teletransportaba.

Mierda.

Un dardo de punta plateada zumbó en el aire cuando el cazador reapareció detrás de Seungmin, con la ballesta en la mano. Trató de esquivarlo, pero el rayo atravesó la parte superior de su hombro y desgarró su traje de asesino. Este cazador era hábil. Un veterano, sin duda. Seungmin arrojó su daga, apuntando al corazón del cazador, pero éste levantó la mano y la daga se estrelló contra una barrera de fuerza con una lluvia de chispas y cayó al suelo.

(♡)Hunter. HyunMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora