03

40 6 1
                                    

Seungmin serpenteó a través del laberinto de las mazmorras, haciendo su camino hacia arriba.   

Se había equivocado. Él nunca se equivocaba. Tenía un plan con todo lo que ha cía. Pero ahora... ¿qué diablos estaba haciendo trayendo a un cazador aquí? Nada tenía sentido.

Al doblar la esquina, Seungmin se detuvo antes de toparse con un gran vampiro que vestía un frac de brocado rojo sobre un traje negro y tenía una expresión enojada. Era el Archiduque Daniel. El líder de la ciudad de los vampiros, Blutbad. Probablemente el vampiro más viejo y fuerte de Alemania.

Detrás de él había una manada de sabuesos, sus rostros caídos de alguna manera amenazantes.

—Has traído a un cazador a mi casa sin mi permiso —gruñó Daniel, con los ojos enrojecidos.

Seungmin dio medio paso hacia atrás y bajó la cabeza, no queriendo provocar más a Daniel.

—Sí.

—Mátalo.

—Por favor...

—Mátalo.

Seungmin asintió y retrocedió. 

Se le formó un nudo en el estómago. No quería matar al cazador. Quería sentir su piel... saborear su sangre... chupar su... Seungmin apartó el pensamiento. Desobedecer a Daniel no era una opción. A veces, deseaba poder expresarse como los demás, explicarle a su padre, o incluso a sí mismo, por qué necesitaba al humano, pero nunca había sido bueno con las palabras. Hablar con Hyunjin había sido fácil, incluso placentero. Le había dicho más a Hyunjin en las últimas dos noches de lo que le había dicho a nadie en décadas. Seungmin dejó de caminar.

—Padre —susurró—. Su sangre me canta. —Se encontró con el silencio. Seungmin se volvió y miró a su padre a los ojos—. No lo voy a matar.

Daniel mostró sus colmillos, pero Seungmin se negó a retroceder, un gruñido bajo salió de su garganta.

La manada de sabuesos se movió junta y comenzaron a transformarse en una sola criatura, formando un humanoide, hasta que finalmente, una vampiresa se paró en su lugar. Era alta y feroz, vestía un vestido cobalto que acentuaba su piel oscura. Ryujin la Dama de los Sabuesos. La hermana menor de Seungmin. La mejor rastreadora que tenían los vampiros. Nadie podía esconderse de ella.

—Chicos, es suficiente —dijo con una sonrisa divertida.

Ambos hombres la miraron.

—No te dirigirás a m... —comenzó Daniel, pero ella descartó lo que fuera que iba a decir con un gesto de la mano.

—Padre, déjalo que se divierta.

—Traer un cazador a mi ciudad es imprudente, no divertido.

La ira de Seungmin aumentó. Nunca le había fallado a su padre. Durante largos siglos, había usado sus habilidades para poner de rodillas a sus enemigos y había pedido muy poco a cambio.

De los tres hijos engendrados vivos de Daniel, él era el único que todavía vivía en Blutbad a tiempo completo. Su relación con el Archiduque funcionaba porque lo dejaban solo excepto cuando le daban encargos. Y a diferencia de sus hermanos, siempre había estado satisfecho con el arreglo que tenían.

Hasta esta noche.

Seungmin dio un paso hacia su padre.

—Eso es suficiente. —Ryujin se cruzó de brazos y apoyó un hombro contra la pared de piedra—. Hermano, te dejará quedarte con el cazador. Lo agarraste con la guardia baja y ahora necesita resoplar un poco.

(♡)Hunter. HyunMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora