En el momento en que se puso el sol, Seungmin se despertó y encontró a un humano parado sobre él, con una estaca en una mano y una daga en la otra.
Moviéndose tan rápido como pudo, derribó al hombre, lo desarmó y envolvió una mano con garras alrededor del cálido cuello del humano.
Con los colmillos fuera, un gruñido primitivo salió de él.
—Realmente no tienes que hacer esto—dijo Hyunjin, aspirando el aire que le habían quitado.Seungmin parpadeó. El cazador. Cierto. Cuando llegó a la cama justo antes del amanecer, el cazador se había dormido profundamente. Roncaba. Seungmin pasó el día en el sofá escuchándolo, encontrando el sonido extrañamente relajante. Debió quedarse dormido en algún momento.
Se puso de pie y se obligó a apartar su aspecto de vampiro, volviendo a parecer humano. O tan humano como podría parecer un vampiro.
Hyunjin se incorporó.
—He pasado las últimas horas tratando de clavar una estaca en tu corazón. Esperaba que tal vez la compulsión disminuyera durante el día. Te alegrará saber que funciona bien.
—Eso no me trae la alegría que podrías pensar que me brindaría—dijo Seungmin y le tendió la mano al cazador.
—Preferiría que no tocaras mis armas.
—Ah, estas... — Hyunjin giró la daga y atrapó la hoja, extendiendo el mango hacia Seungmin, quien la tomó y la colocó de nuevo en su lugar en el estante de exhibición. Luchó contra el deseo de limpiarlo al momento.
—Sí. Mis armas son una extensión de mí. No me gusta que me toquen. Hyunjin le lanzó una sonrisa descarada.
—No parecía que te importara tanto cuando te toqué ayer.
Seungmin abrió la boca para responder, pero al ver a Hyunjin allí parado, hizo desaparecer cualquier pensamiento que tuviera. La camisa estaba tan ajustada sobre su cuerpo humano que las costuras podrían verse comprometidas si Hyunjin se doblaba demasiado.
Ni la camisa ni los pantalones de chándal grises que llevaba el cazador dejaban nada a la imaginación. El humano mantenía su cuerpo en muy buena condición, con piernas y brazos musculosos, un pecho ancho y un miembro grueso y apetitoso. — Estás sediento, hijo de puta, ¿no es así?
—¿Qué? — Seungmin se encontró con los cálidos ojos de Hyunjin. ¿Cómo podía alguien verse tan duro y gentil al mismo tiempo? —Sí, necesito alimentarme.
Hyunjin dejó escapar una carcajada. —No. Sed no significa ... ya sabes qué, no importa. Necesito ropa que me quede bien. Y deja de mirarme el pene.
—Yo no estaba ...
—Tus colmillos literalmente volvieron a salir cuando miraste mi entrepierna.
Seungmin se tapó la boca.
—Mis disculpas.
Hyunjin se quedó allí con una amplia sonrisa en el rostro.
—Muy bien, vampiro, vamos a darte de comer.
—¿Disculpa?
—Ya oíste. Tienes hambre y yo estoy en la única ciudad del mundo de la que ningún cazador ha salido jamás, salvo uno. Yo quiero verlo y tú necesitas comer.
—No sé si ...
—Mira, vampiro, ya llevo despierto como seis horas. He hecho ejercicio, he repasado cada centímetro de esta habitación, tres veces. Alguien entró y me midió, tomé otro baño, comí una sopa realmente horrible, intenté con todas mis fuerzas matarte y todavía estuve unas horas a solas con mis pensamientos. Si voy a ser tu juguete sexual, al menos enséñame Bloodbath.