— ¿Una qué? —escucho a mi hermano preguntar, su tono de voz siendo incrédulo.Bajo un poco las escaleras, hasta quedar justo donde puedo ver a los dos chicos hablar, ahora en murmuros. Felix le dice algo y Chan empieza a dar pequeños saltitos de emoción.
— ¿Qué estas haciendo? —paso mi mirada de ellos a Hannah, la cual me mira confundida.
— Estoy espiando a los chicos. —le digo, haciéndole una señal para que calle.
— ¿Por qué haces eso? —ruedo los ojos.
— Por que me interesa lo que Felix le dice a Chan.
— ¿Y por qué te interesa?
— Por que no se lo que le esta diciendo.
— ¿Por qué no le preguntas? —frunzo el ceño, cansandome de esta conversación estúpida.
— ¿No tienes que ir a hacer Tik Tok's?
— No.
— Ah.
Decido bajar ya las escaleras e ir al comedor, donde están ambos chicos, al verme llegar se quedan callados abruptadamente, más Chan, el cual no sabe disimular nada y parece que esté a punto de explotar. Miro a Hannah, y claramente ella esta igual de confundida que yo.
— ¿Qué pasa? —pregunto, alzando una ceja.
— ¿Qué va a pasar? —pregunta Chan, nervioso.
— No sé, por eso pregunto. —respondo, entre cerrando los ojos.
— ¿Nos vamos ya? Seungmin y Han nos esta esperando en el coche.
— Claro, vámonos. —respondo, sin despegar mi mirada de Chan, desconfiada.
Estaba claro que cuando llegará de estar con los chicos hablaría con él.
×××
¿qué piensan?
¿una qué? ¿por qué esos nervios Christopher Bang? 🤨
Love, M 🧡
ESTÁS LEYENDO
Ready to run ✔
FanfictionMe mira de la manera que yo siempre quise que me miraran. Referencias a la canción de One Direction. Prohibido la copia o adaptación.