05

41 6 4
                                    


Hemos llegado a la pista de patinaje sobre hielo, Han ya esta intentando que ChangBin no se parta los dientes delanteros, partiéndose de risa en el proceso, y yo estoy intentando que el chico de ojos bonitos aprenda conmigo.

— Felix, mírame a mí, olvídate de que llevas patines. —digo, y él me mira a los ojos— Ahora piensa que solo estás en unos patines, los normales.

— Creo que lo tengo. —habla, sin apartar su mirada de la mía.

— ¿Te suelto las manos? —pregunto y él niega.

— No, vamos a patinar juntos. Con las manos cogidas.

Estuvimos un rato patinando juntos, después nos unimos a ChangBin y Han, hasta que nos cansemos y salimos de la pista de patinaje.

Subimos unas escaleras que daban a una cafetería, desde ahí arriba se podía ver la pista y la gente patinando, cayéndose y sobre todo, riendo. Siendo felices.

— ¿Todo bien? —cuestiona Felix, llegando a mi lado con dos cafés, me ofrece uno y yo lo tomo, asintiendo con la cabeza.

— Todo bien, sí. —hablo, dándole un sorbo al café.

Hay unos segundos de silencio, siento la mirada de Felix encima mío, por lo que me giro para observarlo.

— ¿Estarás bien cuando todo esto pase?

— Eso espero.

— ¿Esperas?

Y por una vez en mi vida, me dejo ser aun que sea un poco optimista.

, —empiezo y él me mira paciente— sí, sé que estaré bien.

Felix da un paso hacia mi, cortando toda distancia que tenemos, sonrío cuando pasa un mechón de pelo detrás de mi oreja.

— Me alegro de que pienses así. —susurra.

No contesto, estoy demasiado ensimismada mirándole como una tonta, y él parece darse cuenta porque suelta una risita que hacr que mi corazón lata un poco más fuerte.

— Creo que me he dado cuenta de algo. —murmura.

— ¿Qué cosa?

Hay un momento en el que finalmente te das cuenta.

No te hagas el misterioso y dime. —digo sonriendo, sin apartar mi mirada de la suya.

Antes de que pueda quejarme, porque solo me mira y no dice nada, observo como se acerca a mí y junta sus labios con los míos.

Empezando un beso suave y lento.

Un beso que llevo esperando demasiado tiempo.

Un beso que me hace sonreír y olvidarme de todo lo malo que me rodea.

×××

que bonic ès l'amor 😭

Love, M 🧡

Ready to run  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora