"La Crueldad Humana"

135 7 0
                                    


Un perro caminaba tranquilamente por un bosque para llegar a su casa, era alrededor de las 9:30 p.m. Era bastante tarde para que saliera, pero salió para cazar la cena, estaba volviendo con una ardilla en la boca, hasta que vio un humano con un cuchillo y pensó que era su dueño, listo para preparar la cena... así que se decidió acercar y el humano lo agarro y se lo llevo algo lejos, a un cementerio, pero sus intenciones... no eran buenas lamentablemente. 

Fueron al cementerio donde el perro pedía misericordia y piedad, dado a que iba a ser sacrificado, el humano se unio a varias personas, a su culto y todo se tornó rojo, estaban destripando al perro y dándolo a sacrificio... El perro seguía vivo y sufriendo, cuando vio a una sombra acercarse a las personas y matarlas una por una sin que las demás se dieran cuenta, Entonces cuando la sombra acabo levanto al perro y lo llevo a un campo lleno de flores. El perro podía descansar en paz de su castigo eterno al fin. Y la sombra le dijo. "Creo que ya sufriste bastante" el perro cerrando los ojos y con su último aliento descanso en paz... Al fin se había acabado todo... su castigo eterno al fin se había acabado. y el perro fue elevándose desde el infierno hasta el cielo. Al fin había tranquilidad en su alma...

Historias cortas de terrorWhere stories live. Discover now