Sunghoon estaba asombrado.
A él siempre le gusto la brujería en secreto.
Sabia que si alguien descubría su amor a la brujería literalmente le cortarían la cabeza.
Estando en la otra punta de la habitación pudo escuchar a Jay quejándose con dolor.
Cuando se dio vuelta pudo verlo tocarse donde se posicionaba su corazón.
Esta teniendo un infarto.
Sunghoon rápidamente fue corriendo hacia él provocando que se cayera y su tobillo esguinzado ahora estaba roto.
Hizo lo posible para ayudarlo.
Aun luego de haber presionado fuerte y rápido el pecho contrario a un ritmo de 100 y 120 compresiones por minuto, Jay seguía teniendo un infarto.
Sunghoon tenia gotas de sangre en su cara.
Los ojos de Jay explotaron.
Su cuello se rompió.
Únicamente Sunghoon estaba vivo.
Él no iba aguantar estar solo en un reino.
Salió de la sala de brujería y vio aquella sombra gigante.
La bruja Jang.
Cerró lentamente sus ojos.
Imagínense una mano con la vida de Sunghoon sobre esta y esa mano se cierra acabando completamente con él.
Eso fue lo que hizo la bruja Jang metafóricamente.
El cuerpo de Sunghoon estaba en el bosque, no tenia ojos y su cuello estaba roto.
Habían pasado días, semanas, meses.
Los guardias reales de Itaewon nos encontraron.
Dijeron que nos secuestraron y nos mataron.
—Eso claramente no paso.... ¿Les gustó el cuento, niños?— Dije mientras me paraba del asiento infantil.
Todos los niños de al rededor 3 y 5 años comenzaron a gritar diciendo "Síí".
—Es la hora de guardar todo e irse a casa— Dijo la maestra acercándose mientras aquellos pequeños niños se quejaban— Si no guardan todo la próxima semana Heeseung no va a venir a leerles otro cuento escrito por él.
𝓕
Si vieron el teaser en tik tok (@wattpad_fkingod22) van a ver q siempre hago primero el teaser y después el libro y por eso hay algunas cosas nada q ver.
Anygays.
¿Les gustó el libro que me costo como 9178282738 años en escribir?
ESTÁS LEYENDO
Fever - ENHYPEN
LosoweSiete principes de la realeza fueron secuestrados y luego encontrados muertos en el bosque. Eso es lo que dice la guardia real de Itaewon... HeeSeung esta aqui para contarte la verdad. No temas, el es bueno.. Solo no corras.