III

703 57 3
                                    

🐿️♡︎

Me encontraba frente a la puerta, confundido, no sabía si debía salir, arriesgando todo y dejar solo a Felix o quedarme y acompañarlo.

- Felix, ¿dónde estás? - Comencé a buscarlo por toda la casa.

- Aquí estoy, Sunggie, ¿que sucede?

- Saldré, no tardaré mucho.

- Está bien, te cuidas.

- Felix, espera - El de pecas se detuvo. Después de esto di unos cuantos pasos para quedar lo suficientemente cerca de el - Recuerda que si intentas escapar, terminarás peor que ahora.

- Lo sé Sung, jamás lo intentaría, sabes que te amo.

« Esas palabras.. »

« ¿Estaba siendo sincero? »

- Me gusta que pienses así - Le di un beso - Regresaré en poco tiempo, te amo - Y salí de casa.

🐥♡︎

Cuando recién había cerrado la puerta, corrí a la ventana más cercana y trate de salir, pensé por un segundo que por fin tendria mi libertad, desafortunadamente no fue así.

🐿️♡︎

Estaba por irme cuando noté que había olvidado algo, así que tuve que entrar, otra vez.

Lo primero que ví cuando entre, fue que una ventana estaba abierta.

« ¿Habrá escapado? »

« No, no puedo permitir eso »

Salí tan rápido como pude al jardín, y tal como lo pensaba, ahí estaba Felix, en el suelo.

- Felix, ¡¿que haces aquí?!

- ¡Han! Uhm..n-no pienses que..

- Shh..entremos, ¿si?

Tenía que aparentar que soy un buen esposo, ¿no? no podía dejar que escucharan gritos y sollozos en mi jardín, pensarían muy mal de mi.

Entramos a la casa, empuje a Felix, cayó al suelo y lo empecé a golpear. Esa vez, creo que lo golpee de más porque ni siquiera podía levantarse.

- Jisung, ¿por qué me haces esto? pensaría que en realidad no me amas.

- Claro que te amo Lix, eres mío, nadie más puede verte, ni tocarte, solamente yo. Respecto a los golpes, sabes que solo lo hago cuando quieres portarte mal.

- Uhm...Jisung, no creo que pueda aguantar más golpes, mi cuerpo cada día es más débil.

- ¿Crees que estando un par de días con Minho estés mejor?

-¡¿Lo dices en serio?!

- Ugh, claro que no. Lo único que tienes que hacer es aceptar la idea de que no lo verás más.

« ¿En serio pensó que lo dejaría ir con ese idiota? »

♡︎ ⛓️ ♡︎ ⛓️ ♡︎

🐿️ 🐥

♡︎

ℛℯ𝒹 ℒ𝒾ℊ𝒽𝓉𝓈 ♡︎⛓️ 𝒥𝒾𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora