XV

443 36 11
                                    

|NARRADOR/A|

Jisung se la pasaba todo el día en su habitación, la mayoría del tiempo estaba llamándole a Felix para saber que hacia y con quién, se habia olvidado por completo de la existencia de los demás, solo pensaba en Felix y nada más. Seungmin siempre estaba con Chan o con Minho, cuando tenían que salir y Seungmin no podía ir tenía que quedarse solo en la sala o en su habitación, viendo la televisión o coloreando. Ya no se acercaba a Jisung, le daba miedo, se habia convertido en un monstruo, no quería estar cerca de alguien que lo trataba mal y no solo a él, también a Felix.

Seungmin estaba en su habitación coloreando, Chan y Minho habían ido a comprar un regalo para el ya que los últimos meses habían sido muy difíciles. Estaba tranquilo hasta que sus crayones rodaron debajo de la cama, trato de alcanzarlos pero se golpeó en la cama y no pudo evitar llorar.
El llanto de este se escucho hasta la habitacion de Jisung, quien se encontraba en una crisis ya que Felix no respondía sus mensajes.

J- ¡Otra vez no me contesta, encima ese niño otra vez está llorando, ya no lo soporto!

[Nuevo mensaje: Lix💕]

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

Lix💕

Hola, Jisung ¿Que sucede?
(5:34 p.m.)

¿Se puede saber por
qué no me respondes?
(5:34 p.m.) ✓✓

Perdón Sunggie, estaba revisando mi canción y se me pasó
(5:35 p.m.)

Más te vale no decirme mentiras o sabes cómo te va
(5:36 p.m.) ✓✓

Es la verdad Hannie, por cierto ¿Cómo está Min?
(5:36 p.m.)

¿Por qué te preocupas por el? Deberías interesarte en mi
(5:37 p.m.) ✓✓

Me interesas, pero Min es
un niño y Chan me dijo que
Iba a salir
(5:37 p.m.)

No tienes que hablar con nadie que no sea yo, tampoco preocuparte por nadie más
(5:38 p.m.) ✓✓

¿Ya lo entendiste?
(5:40 p.m.) ✓✓

Si, te tengo que dejar, viene
el productor
(5:40 p.m.)

Espero que llegues temprano
(5:41 p.m.) ✓✓

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

Seungmin aún lloraba, pero trataba de hacerlo en silencio, no queria que Jisung lo escuchará y fuera a golpearlo.

J- ¡Ya cállate, me tienes harto!

Jisung salió demasiado molesto de su habitación para dirigirse a la del pequeño.

J- ¡¿No entiendes verdad?! Te dije que te calles.

Jisung le pegó a Seungmin una cachetada, este puso sus manitas en su boca para no llorar más y no enojar más a Jisung.

J- ¿Sabes que? Desde hace tiempo he pensado en como solucionar esto, creo que ya se me ocurrió algo.

S- ¿Eh?

J- ¿Me quieres acompañar peque?

Seungmin se sorprendió, hace meses que Jisung no le decía asi, Seungmin es un niño y claro que se emocionó..pensó que Jisung había cambiado.

S- Sii, voy donde quieras.

J- ¡Bien! Entonces vamos.

Jisung le ofreció su mano a Seungmin, y este le acepto de inmediato. Subieron a la camioneta y se fueron, Seungmin estaba muy atento al camino, se detuvieron en el semáforo y Seungmin vio una heladeria, no pudo evitar emocionarse, Jisung se dió cuenta y lo aprovecho por completo.

J- ¿Quieres un helado peque?

S- ¿Puedo?

J- Claro.

Seungmin iba demasiado feliz comiendo su helado de chocolate, dejo de preocuparse por el lugar al que iban y su corazón confio de nuevo en Jisung, recordó cuando todo estaba bien y tenia una familia feliz, daría todo por regresar a esos tiempos.

J- Llegamos, baja.

Seungmin bajo de la camioneta y miró todo con detalle.

S- Ya venimos aquí antes con mi papi pequitas, cuando fue su..

J- ¡Callate, nadie le dice pequitas más que yo!

S- Perdón papi, no le volvere a decir asi, no te molestes, no me pegues por favor.

J- Está bien, ya no me preocupare por eso, nunca más vas a estar cerca de el.

S- ¿Que, por qué dices eso?

J- Nunca más me vas a quitar su cariño, solo será mío y de nadie más.

Jisung corrió a la camioneta y Seungmin detrás de el, trato de alcanzar la ventana.

S- Papi, abreme por favor.

J- ¡Adiós!

Jisung se fue con una enorme sonrisa, había solucionado su más grande problema.
Seungmin solo veía como la camioneta se alejaba mientras comenzaba a llorar.

S- No me dejes aquí papi, tu no por favor, se que aún me quieres, regresa por favor, hace mucho frío.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

          FIN DEL CAPITULO

ℛℯ𝒹 ℒ𝒾ℊ𝒽𝓉𝓈 ♡︎⛓️ 𝒥𝒾𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora