epílogo

565 44 5
                                    

|NARRADOR/A|

Era el cumpleaños de Seungmin, Jisung se encargaba de la decoración y Felix de la comida mientras que el pequeño se encontraba en la escuela.

- Sung, ¿Podrás ir por Min?

- Claro, ahora voy.

- Gracias Sunggie.

(...)

- Seungmin, vinieron por ti.

- ¡Papi Sung! -Se emocionó al ver a su padre, inevitablemente corrió a abrazarlo.

- ¿Cómo te fue? -Preguntó Jisung mientras tomaba en brazos al pequeño.

- ¡Muy bien! Les hice un dibujito. -Le entrego a Jisung la hoja que había estado ocultando.

- Que bueno Minnie, quedó muy bonito.

- Gracias, bueno..¿Tienes algo para decirme? Por mi..

- Creo que no.

- Ah, entiendo. -Dijo un poco triste.

20 minutos después, llegaron a casa. Cuando Seungmin entro a la casa vio las luces apagadas, de repente, salio su familia, sus amigos y los de sus padres felicitandolo.

-¡Oh, muchas gracias! Los amo mucho.

-Aww, nosotros a ti Min. -Habló Minho, abrazando a Seungmin.

-Bueno, ¿Que les parece si vamos a comer? -Preguntó Christopher para luego entrar a la cocina.

-Siii.

El pequeño y los demás entraron a la cocina para comenzar a comer.

(...) (9:32pm)

Seungmin estaba demasiado feliz, por primera vez en tantos años se había sentido amado de tal manera.

-¿Te gustó Min? -Pregunto Felix mientras dejaba a su hijo en la cama.

-Demasiado, muchas gracias papis.

-No es nada peque, sabes que te amamos mucho.

-¿Papi Sunggie me ama?

-Claro pequeñito.

-Siii.

-Bueno, es hora de dormir.

-Que bueno, tengo mucho sueño.

-Duerme bien Minnie. -Dijo Felix para después dejar un beso en la frente del menor.

Después de que la pareja cerró la puerta de la habitación, Seungmin cerro sus pequeños ojos para dormir.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -

♡︎⛓️ 𝐅𝐈𝐍 ⛓️♡︎

ℛℯ𝒹 ℒ𝒾ℊ𝒽𝓉𝓈 ♡︎⛓️ 𝒥𝒾𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora