final

520 34 4
                                    

|NARRADOR/A|1 semana antes|

Era una noche lluviosa, los unicos que se encontraban en casa eran Jisung y Seungmin.

Seungmin escucho cuando cayó un relámpago, así que se asustó.

Quería ir con Jisung, pero tenía demasiado miedo por dos cosas, por los relámpagos y porque Jisung le podía decir algo si iba a su habitación a esas horas, pero definitivamente su miedo a los relámpagos fue más fuerte por lo que fue corriendo a la habitación de Jisung.

Abrió lentamente la puerta y vio a Jisung durmiendo, se acercó a el y estuvo dudando en despertarlo o no.

-Papi Sunggie..

-¿Eh?

-¿Puedo dormir contigo? Me asustó un relámpago.

El pequeño se estaba preparando para recibir un regaño por parte de su padre.

-Claro, ven.

Jisung se hizo a un lado para que su hijo se acostara.

-Te quiero mucho papi Sunggie.

-Aww, yo igual Min.

-¿En serio?

-Mhm, ahora duérmete.

-Mhm.

Seungmin se acercó a Jisung para que este lo abrazara, y así fue, Jisung lo abrazó. Así pasaron la noche, hasta que llegó Felix.

-Jisung, despierta.

-¿Que pasa Lix?

-¿Min durmió contigo?

-Si, se asustó con los relámpagos.

-Pero no lo regañaste o algo parecido, ¿Cierto?

-Obvio no.

-¡Papi Lix! Te extrañe mucho.

-Yo igual pequeñito.

-Mhm.

-¿Dormiste bien?

-Sip.

-Me alegro mucho, bueno..bajen a desayunar.

-¿Tan rápido está listo?

-Claro, en cuanto llegue empecé a cocinar.

-Que bueno, tengo mucha hambre. -Habló Seungmin para después tirarse en la cama.

-Vamos entonces.

-Mhm.

Felix cargó a Seungmin, ambos bajaron a la cocina donde los estaba esperando Jisung, pues unos minutos antes el habia bajado.

• - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •

♡︎⛓️ 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 ⛓️ ♡︎

ℛℯ𝒹 ℒ𝒾ℊ𝒽𝓉𝓈 ♡︎⛓️ 𝒥𝒾𝓁𝒾𝓍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora