Capítulo 1

1K 44 836
                                    

La idea de la siguiente historia viene por parte de un comisionado del usuario @implegimple implegimple . Espero que la disfruten tanto como a nosotros el presentárselas.

Descargo de responsabilidad. El concepto de "The Loud House " y todo lo relacionado con el mismo pertenecen a su autor y casa productora: Chris Savino & NICKELODEON © 2016 .

-0-0-0-

Capítulo 1

Descansando sobre su regazo, Lana sin soltar los brazos de su hermano que la rodeaban, de pronto lo sorprendió con una pregunta.

—Linc. ¿Qué sentiste la primera vez que me viste?

El muchacho no estaba seguro de haberla entendido. Había estado distraído pensando en la curiosa y hermosa sensación que le provocaba el encontrarse tirado sobre su cama disfrutando de la paz y la tranquilidad que la casa ofrecía raramente como en aquél instante, solamente acompañado de Lana a su lado.

—¿A qué te refieres? Hemos pasado toda una vida juntos desde siempre.

La joven se movió de manera en que quedó arriba de él mirándolo de frente.

—No desde siempre. Yo no estuve el día cuando tú naciste, pero tú sí lo estabas cuando lo hicimos Lola y yo. Dime, ¿Qué fue lo que sentiste entonces?

Ahora que Lincoln comprendió la pregunta, durante un momento se puso a pensar en qué decirle, cuando su memoria se perdió al revivir con algo de dificultad cierto momento muy importante en su vida.

-0-0-0-

Por lo general muchos niños en edad preescolar llegan a tener distintas reacciones cuando se enteran que van a tener un hermanito, que pueden ir desde la molestia causada por los celos al pensar que ya no serán el centro de atención de sus padres, a la emoción tras imaginarse que tendrán un compañero de juegos disponible las veinticuatro horas del día para ellos. Lincoln, un niño que ya tenía cinco hermanas mayores y de hecho también una menor, sentía que nada de aquello cambiaría gran cosa su rutina de vida, resultándole un tanto indiferente la noticia al comienzo.

Lo que más intrigó a Lincoln durante la espera, no fue tanto imaginar lo qué ocurriría después de la misma, sino la forma en que a su madre se le hinchaba más y más el vientre cada día. Aunque superficialmente ella le explicó el concepto de "embarazo'', no estaba seguro de haberla entendido del todo bien, pero al menos había resultado un poco más esclarecedora a como lo intentó hacer su padre.

Lori, que a pesar de ser solamente una niña de casi diez años, tuvo mejores resultados al hacerle entender lo que sucedería en realidad, consiguiendo incluso entusiasmarlo ante la perspectiva de convertirse en el hermano mayor de alguien.

Rememora con humor cuando su padre estuvo a nada de tener un ataque de nervios cuando le notificaron que no sería uno, sino dos bebés los que vendrían en camino, contrario a su madre quien pareció manejarlo mejor, a pesar de mostrarse también asustada. Los únicos que celebraron el hecho con felicidad y sin ninguna pizca de preocupación fueron las hermanas del niño y este sobre el resto en especial.

Habría dos niños nuevos en la casa con quiénes podría jugar, los cuidaría y le tendrían el respeto que, para entonces, ya sentía sus hermanas poco le mostraban, con excepción de Lucy en ocasiones, aunque no la contaba mucho por ser tan pequeña. Todo eso le vendría bien.

Tenía cinco años cuando una tarde su atolondrado padre, apurado interrumpió en la sala para dirigirse hacia sus hijas e hijo mientras estos miraban la televisión. Les pidió que obedecieran al abuelo, quien ya venía en camino, pues llevaría en ese momento a su madre al hospital de emergencia, debido a que los bebés ya estaban por nacer. Lori quedó a cargo hasta que Pop-Pop llegase. Lincoln se asustó más por el comportamiento de su padre que por la noticia en sí.

El secreto de nuestro corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora