Narra T/N
Mi vida no es perfecta, mis padres adoptivos no tienen el suficiente dinero para mantenernos económicamente, pero ellos me quieren mucho y yo a ellos. Sufro bullying en la escuela gracias a eso y a que soy extranjera, en verdad mis compañeros de clase son unos idiotas quisiera que murieran o morir yo, cualquiera de las dos opciones suena bien.
Mamá:¡T/N! ¡Se hace tarde para ir a la escuela, alistate rápido!
T/N:Mamá, ¡dame un momento! -apenas estaba saliendo de la ducha cuando mamá me llamó para ir a la escuela, esa estúpida prisión. Bajé rápido a desayunar y fui a la escuela-.
*En el salón de clases*
Maestra:Muy bien, el día de hoy vamos a hablar sobre la mala economía en Corea del Sur, ya que es un tema bastante interesante sobre el que todos debemos conocer. Por ejemplo, las personas en la calle, las personas sin trabajo, las personas que se quedan sin empleo diariamente...¿jiyu?
-Ella es la idiota de jiyu, es una de las principales razones por la cual odio venir a la escuela-.
Jiyu:¿Así cómo los padres de t/n?
-Rodé los ojos-
Jiyu:¿por qué te molestas? Sabes que es verdad-todo el salón rió-
Maestra:¡Han Jiyu!¡Basta¡
-Todo el salón paró de reírse y Jiyu no paraba de verme-
Maestra:como tarea, tendrán que investigar las principales causas de la mala economía.
-Sonó la chicharra y todos salimos del salón-
-Sentí que alguién me tomó del brazo, así que yo me giré para ver quien era y era Jiyu con sus amigas Hyo-ri, Ha-ri y Hana-.
T/N:¿Qué quieres?¿ hacerme la vida imposible?
Jiyu:¿Qué comes que adivinas?
T/N:Por favor ya déjame en paz, yo no te he echo nada para que me trates mal.
Jiyu:Si quieres que te dejemos en paz, lárgate de aquí. Una extranjera como tu no debería estar estudiando en está escuela.
Ha-ri:Hasta entonces seguiremos molestandote, así que si yo fuera tú, me iría. -dijo sonríendo-.
-me fui dejándolas atrás, ellas no me despegaban su mirada de encima, así que esperé a que se fueran. Cuando por fin lo hicieron, fui a mi casillero, donde vi una tarjeta con unos símbolos extraños, un circulo, un triangulo y un cuadrado-¿Qué es esto?-Dije a lo bajo. Cuando vi el otro lado de la tarjeta había un número de teléfono y en la parte de arriba había un recado que decía "llama para participar en una serie de juegos y gana 45,600,000 wones", en verdad me interesó ya que mi situación económica era algo mala y quería ayudar a mis padres-.
*En casa*
T/N:Hola mamá, ya estoy en casa ¿dónde está papá?-pregunté con interés ya que siempre al salir de la escuela el estaba en casa-
Mamá:Hola t/n, que bueno que ya estés aquí, tu padre fue a trabajar unas horas extras, pero no te preocupes le subirán un poco su sueldo.
T/N:Está bien, iré a mi habitación, tengo mucha tarea, comeré más tarde-mamá asintió-.
-Al estar en mi habitación, recordé la tarjeta que encontré en mi casillero, la saqué de mi mochila y me puse a pensar ¿y si lo hago? De igual forma no pierdo nada, no quiero estar así toda la vida, mis padres no pueden estar trabajando siempre...creo que lo haré, tomé el teléfono y llamé al número que había en la tarjeta.
-¿desea participar en el juego?-Dijo una voz al teléfono-sí- respondí, la persona que estaba al teléfono me dio una hora y lugar para pasar por mí, ese mismo día iniciaría la oportunidad de mi vida.
*Por la noche*
T/N:Mamá,¿me das permiso de quedarme a dormir en la casa de una amiga?
Mamá:¿qué amiga es? ¿La conozco?
-Verdaderamente no me gustaba mentirle a mamá-
T/N:No la conoces, pero la conocerás pronto, lo prometo.
Mamá:¿Cuando volverás?
T/N:Bueno...tal vez...vaya a la escuela de ahí, así que regresaré por la tarde, o tal vez por la noche.
Mamá:Está bien, pero quiero que tengas cuidado y no llegues muy tarde¿está bien?
T/N:Sí mamá, muchas gracias, lo prometo-le dí un abrazo-
Mamá:No es para tanto-rió-.
*El el callejón*
-Estaba esperando a que mi reloj marcara la hora que me indicaron, estaba en el callejón solo en el que me indicaron que esperara.
De repente una luz amarilla iluminó mi cara, haciendo llamar mi atención, era la camioneta que me recojeria. Una puerta se abrió y dentro había un señor misterioso con un traje rojo y una máscara de aire.
-contraseña- dijo el señor misterioso.
-escuela- respondí.
Me dejó entrar y la puerta se cerró. Ví a varias personas que parecian estár dormidas, de repente un aire comenzó a salir, y yo me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
T/N en el juego del calamar
Historical FictionT/N es una joven nacida en Corea del Sur, que a causa de la muerte de sus padres, es adoptada por una pareja Coreana a los 2 años de edad, quien harta del bullying que sufre en la escuela por no tener buena estabilidad económica y ser extranjera, ac...