Narra T/N
Al terminar el juego, los ganadores fuimos nuevamente a la habitación grande, todas las luces estaban apagadas y yo me quedé al lado de los jugadores 456, 001, 218 y 199.
-Los soldados entraron y las luces iluminaron todo-
Soldado:Todos ustedes han lograron ganar el primer juego, muchas felicidades a todos. Es hora de anunciarles los resultados del primer juego.
-La pantalla que indicaba 457 jugadores bajó a 201 jugadores-
Soldado:De 457 jugadores 256 fueron eliminados y 201 jugadores completaron el primer juego.
-Todos nos sorprendimos-
212:¡Señor!...¡perdóneme!-dijo esta jugadora mientras lloraba-voy a pagar todas mis deudas...todas mis deudas señor-dijo implorando, llorando y arrodillandose-¡por favor!¡Señor!...tengo un niño...ni siquiera he registrado su nacimiento porque aún no le he puesto un nombre...¡por favor déjeme ir!-dijo sin parar de llorar-.
X:Señor¡lo siento mucho!...¡por favor perdóneme la vida!¡voy a pagar todas mis deudas!-dijo esta imitando las acciones de la jugadora 212-.
-Muchas personas comenzaron a arrodillarse pidiendo que las dejaran ir-
Soldado:Parece haber un mal entendido, no queremos lastimarlos, ni tratamos de cobrarles sus deudas. Les recuerdo que estamos aquí para darles una oportunidad.
X:¿Una oportunidad?...¿cree que eso es?¿nos hace jugar a un juego de niños mientras nos mata?¿eso es una oportunidad?
Soldado:Esto solamente es un juego.
X:Mató a muchas personas...¿le parece un juego?-dijo llorando-.
Soldado:Simplemente fueron eliminados por romper las reglas del juego. Si siguen las reglas pueden salir de este lugar de forma segura con el dinero del premio que les prometimos.
X:¡No necesito ese estúpido dinero del premio!...¡le pido que me deje salir por favor!
-todos los jugadores comenzaron a quejarse entre ellos, mientras unos lloraban-
Soldado:Cláusula número uno, al jugador no se le permite dejar de jugar.
X:¿Cómo?¿cree que se escapará con todo lo que hace?la policía irrumpirá aquí en cualquier momento y nos hallará aquí secuestrados.
-todos comenzaron a decirles cosas a los soldados. El soldado líder alzó su pistola y dio un disparo hacia arriba, lo que hizo que todos se asustaran y guardaran silencio-
Soldado:Cláusula número dos...el jugador que se niegue a jugar...va a ser eliminado.
218:¡Cláusula número tres! Los juegos pueden terminarse si la mayoría concuerda...¿No es verdad?
-El jugador 218 me parece realmente inteligente, al parecer tiene buena memoria y piensa las cosas a fondo-
Soldado:Es verdad.
218:Entonces todos tenemos que votar. Si la mayoría desea salir de este lugar debe dejarnos salir de inmediato.
Soldado:Como desee, se votará para decidir si finalizamos el juego.
-Todos nos levantamos del suelo aliviados-
Soldado:Antes de votar, déjenme anunciar la cantidad del premio que se prometió anteriormente.
-El soldado picó un botón, todas las luces se apagaron y nuevamente el cochinito bajaba iluminando la gran habitación. Mucho dinero caía y hacía que el cochinito se llenara, lo cual nos sorprendió a todos los jugadores ya que en verdad era una enorme cantidad de dinero-.
ESTÁS LEYENDO
T/N en el juego del calamar
Fiksi SejarahT/N es una joven nacida en Corea del Sur, que a causa de la muerte de sus padres, es adoptada por una pareja Coreana a los 2 años de edad, quien harta del bullying que sufre en la escuela por no tener buena estabilidad económica y ser extranjera, ac...