Al terminar el último juego, en el que Gi hun y yo nos rendimos, nos llevaron a una camioneta, donde teníamos los ojos vendados.
X:Muchas felicidades. Ambos llegaron muy lejos. Obviamente no se irán con las manos vacías.
Gi hun:¿Por qué?...¿por qué hicieron esto? No entiendo.
X:Te gustan las carreras. Ustedes son los caballos en un ipodromo. Me sorprendieron, no creí que iban a llegar tan lejos.
T/N:Dinos quien eres.
X:Les ayudará a pensar que es un sueño. Aun que no fue uno malo para ustedes.
Gi hun:¿Quién eres?
En eso, un gas salía en la camioneta, lo que hizo que nos quedáramos dormidos. Cuando despertamos, estábamos en una calle, atados y con los ojos vendados. Después nos desatamos y ambos teníamos una tarjeta dentro de nuestra boca. Fuimos a un banco e ingresamos el número de jugador de cada uno. Las cuentas tenían 45 600 millones de wones cada una.
T/N:¿No vas a sacar nada de dinero?
Gi hun:No todavía.¿Y tú?
T/N:Tampoco.
Gi hun:Bien, tengo que regresar a casa.
T/N:Sí, yo igual. Cuídate.
Gi hun:Cuidate tu también.
Gi hun regresó a su casa y yo a la mía.
*En casa*
Entré a casa y vi a mamá y a papá acostados en un sofá mientras estaban abrazados. Traté de entrar con cuidado para no despertarlos, pero al parecer no funcionó.
Mamá:¡T/N!
Papá:¡T/N!¡¿donde estabas?!-ambos comenzaron a llorar y corrieron a abrazarme y yo los abracé a ellos-.
Les conté todo a mis padres, y por su puesto, ellos me creyeron. Al día siguiente recibí una llamada de Gi hun.
Gi hun:T/N¿cómo estás?
T/N:Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
Gi hun:También, ahora mismo voy a dejar al hermano de Sae byeok con la madre de Sang woo.
T/N:Me alegro hayas cumplido la promesa que le hicimos a Sae byeok.
Gi hun:Sí, a mi igual.
T/N:Voy a colgar, tengo que ir a clases. Te llamo después.
Gi hun:Está bien.
Después de la escuela, mis padres y yo fuimos a sacar el dinero de la cuenta. Compramos una casa nueva, un carro nuevo y más cosas que necesitábamos. Ya casi no me molestaban en la escuela. Gi hun ya me había llamado, y el me dijo iría a los Estados Unidos para ver a su hija. Pero ese mismo día recibí una llamada de él...
Gi hun:¡T/N!
T/N:¿Qué sucede?
Gi hun:No iré. Tenemos que resolver algo....
Fue lo último que me dijo, él me contó sobre una llamada extraña que había recibido antes de tomar su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
T/N en el juego del calamar
Fiksi SejarahT/N es una joven nacida en Corea del Sur, que a causa de la muerte de sus padres, es adoptada por una pareja Coreana a los 2 años de edad, quien harta del bullying que sufre en la escuela por no tener buena estabilidad económica y ser extranjera, ac...