Soldado:Jugadores 218, 456 y 457, bienvenidos al juego final. Antes de iniciar, lanzaremos una moneda para ver quien jugará en ataque y en defensa. Elijan triángulo o cuadrado.
Gi hun:Triángulo.-el soldado lanzó la moneda-.
Soldado:Es triángulo. Elija ataque o defensa.
Gi hun:Ataque.
Soldado:El jugador 456 jugará en ataque y el jugador 218 jugará en defensa. Lanzaré la moneda una vez más, sí cae triángulo, la jugadora 457 deberá jugar con el jugador 456, en cambio si cae cuadrado, tendrá que jugar con el jugador 218.-Yo estaba muy nerviosa, mi mente estaba en blanco y no podía pensar en nada. El soldado lanzó la moneda-.
Soldado:Circulo.
-Mierda, tengo que jugar con Sang woo, pensaba. Gi hun solo me veía y yo apartaba la mirada, mientras Sang woo miraba con una sonrisa retadora a Gi hun-.
Soldado:El sexto y último juego será el juego del calamar-dijo mientras nos dirigíamos al lugar donde jugaríamos, que era el lugar del primer juego-Les explicaré las reglas del juego del calamar: 1-El atacante necesita entrar al dibujo del calamar, correr más allá de la defensa y luego tocar la cabeza del calamar con su pie para ganar. 2-Los defensores tienen que empujar al atacante fuera del dibujo para que de esa manera puedan ganar. 3-Sí se da una situación donde alguno de los 3 no pueda seguir jugando, el último quede de pie gana.
Gi hun:¿A qué te refieres con no poder seguir? Explicate mejor
Soldado:Me refiero a que alguno de los tres haya muerto. Ahora, por favor que comience el juego.
-Nosotros nos pusimos en nuestras posiciones para comenzar el juego.-
Sang woo:No importa lo que pase, tú ataca a Gi hun. En caso de que él te quiera hacer daño, yo te defenderé y sí me quiere hacer daño a mi, tú me defenderás, solo así podremos ganar.
T/N:Sí-dije cortante, ya que no sabía que hacer, yo no quería atacar a Gi hun. Gi hun comenzó a saltar sobre un pie dirigiendose hacia nosotros-.
Gi hun:Jugábamos a esto de niños-le dijo a Sang woo-¿recuerdas? Que solíamos decir al cruzar.
Sang woo:Deja de decir estupideces-dijo pero Gi hun le lanzó arena a los ojos-.
Gi hun:Decíamos inspector real.-Sang woo, solo se quejaba del dolor y yo me quedé parada junto a él-.
-En eso, comenzó a llover-.
Sang woo:Ella moriría de todos modos, solo elegí acabar con su dolor-dijo refiriéndose a Sae byeok-.
Gi hun:No me vengas con esa mierda. Ella estaba viva. Y pudo haberse salvado.
Sang woo:Por eso la maté. Ya sé como eres. Habrías renunciado a jugar solo por haberla salvado.
Gi hun:¿Fue eso?¿Tenías miedo de que me rindiera?
Sang woo:¡Sí! Porque sí se hubieran rendido hubiera terminado todo. Habría tenido que irme sin un centavo.
Gi hun:Sí no hubiera sido por ella, te habría matado con este cuchillo. Tú nunca...dejarás el lugar con el dinero.
Sang woo:Sí yo no lo hago...ella tampoco-dijo refiriéndose a mi-.
-En eso, ellos empezaron a golpearse como unos animales, yo no podía hacer nada, pues tenía miedo, y no quería lastimar a ninguno de los dos. Gi hun golpeó fuertemente a Sang woo en la cabeza-.
Sang woo:¡Hijo de puta!-Sang woo se enojó y golpeaba fuertemente a Gi hun y lo estaba ahorcado con su chaleco, pero Gi hun logró escapar-.
Sang woo:Gi hun, recuerdas que aquí fue donde jugamos luz verde, luz roja. Todos los que jugaron están muertos ahora excepto nosotros tres-dijo mientras golpeaba a Gi hun- hemos llegado demasiado lejos-dijo y encerró su cuchillo en la mano de Gi hun, pero Gi hun mordió a Sang woo y este se quitó. Yo fui de inmediato con Gi hun.
Gi hun:Alejate-me dijo y se levantó para golpear a Sang woo-¡Los mataste!-dijo quedando encima de Sang woo mientras lo golpeaba-¡mataste a todos!¡los mataste!¡tú los mataste!-Gi hun sacó el cuchillo de su mano y quiso clavarlo a Sang woo, pero lo clavó en la arena. Gi hun se levantó y comenzó a caminar hacia la cabeza del calamar y el soldado nos estaba apuntando a Sang woo y a mi con una pistola a punto de matarnos. Yo estaba llorando de la desesperación. En eso Gi hun se dio la vuelta.
Gi hun:Voy a detenerme.-le dijo al soldado-tercera cláusula...los juegos pueden ser cancelados...sí la mayoría concuerda. Sí al menos dos nos rendimos, el juego termina. Sang woo...T/N...
Sang woo:De niños...nuestras mamás nos llamaban...cuando estábamos jugando para ir a cenar...y ahora ya nadie nos llama.
Gi hun:Ya es hora. Vamos a casa-dijo extendiendo su mano a Sang woo-.
Sang woo:Gi hun...perdón-dijo y se clavó el cuchillo en el cuello. Gi hun no paraba de llorar-.
-Gi hun y yo no quisimos seguir el juego, así que lo terminamos-.
ESTÁS LEYENDO
T/N en el juego del calamar
أدب تاريخيT/N es una joven nacida en Corea del Sur, que a causa de la muerte de sus padres, es adoptada por una pareja Coreana a los 2 años de edad, quien harta del bullying que sufre en la escuela por no tener buena estabilidad económica y ser extranjera, ac...