*Narra T/N*
Al despertar, me encontraba nuevamente en la habitación grande, yo tenía el mismo traje y con el mismo número. Me levanté de mi cama y caminé,ví la pantalla que indicaba la cantidad de jugadores y habían vuelto 187 de 201 jugadores, al parecer eran muchos los que habían regresado. Vi como los jugadores 456, 001, 218 y 199 estaban reunidos, así que me pareció buena idea ir y quedarme con ellos ya que los cuatro me parecían amigables.
T/N:-llegué hacia donde estaban ellos-Hola-dije en un tono bajo-regresaste, creí que querias salir de aquí-dije refiriéndome al jugador 456-.
456:Bueno...cambié de opinión, al parecer todos estamos en el mismo campo de entrenamiento-dijo sonriendo-.
199:¿Campo de entrenamiento?
456:Ya sabes del ejército, disparando armas y entrenando.
199:Ahh,¿donde los soldados viven juntos?
456:Sí, espera, espera, hablando de soldados...¿por qué no...jugamos en equipo como en el ejército?
218:Sí. No sabemos que juego vamos a jugar. Será mejor formar un equipo y estár preparados para todo.
456:Oye ¿por qué no te nos unes? Eres increíblemente fuerte ¿lo viste? El otro día me pudo levantar con una sola mano-dijo refiriéndose al jugador 199-.
199:¿De verdad...puedo unirme a ustedes?
456:Por supuesto, sí, tú, podrías ser un soldado, el sería el sargento-dijo refiriéndose al jugador 218-Y yo sería el capitán.
456:Gracias señor-dijo feliz-.
218:No me digas señor por favor.
001:Oye, si no te importa ¿puedo unirme a tú equipo también?
456:Por supuesto, usted podría ser el general del equipo que sirvió en el ejército.
001:Muchas gracias-dijo riendo-
456:Oh, tu también puedes estár en nuestro equipo, si quieres-me dijo-.
218:¿Una niña?
456:Bueno ella podría ser la que nos ayuda a investigar cosas.
218:No creo que siendo una niña pueda aportar mucho.
456:Bueno, es buena corriendo, ella fue de las primeras en llegar a la meta en el primer juego.
T/N:Está bien, pero no gracias.-me fui-.
*los soldados empezaron a repartir comida*
-Yo veía como los jugadores 456, 001, 218 y 199 estaban sentados en circulo, ellos estaban comiendo mientras hablaban sobre cuál creían que sería el próximo juego-.
*Por la noche*
-Podía escuchar como Mi-nyeo estaba haciendo un escándalo, al parecer quería ir al baño. El ruido que hacía, hizo que me despertara-.
Mi-nyeo:¡Oye!¡oye!¡oye!¡necesito orinar!¡abre la puerta idiota!-decía gritando-¿acaso tú no orinas?¡déjame usar el maldito baño!¡Es que realmente necesito usar ese maldito baño!, entonces orino en el suelo¿eso te parece?¡Abre la puta puerta!¡al menos tratanos como humanos, solo estamos aquí para jugar!¡oye!¡triangulito!no te necesito, trae a tu superior...tu superior el cuadrado¡pero ya!.
Cuadrado:No puedes salir de la instalación fuera del orario asignado.
Mi-nyeo:¿Qué piensas que vamos a seguir sus orarios de mierda?
ESTÁS LEYENDO
T/N en el juego del calamar
Fiksi SejarahT/N es una joven nacida en Corea del Sur, que a causa de la muerte de sus padres, es adoptada por una pareja Coreana a los 2 años de edad, quien harta del bullying que sufre en la escuela por no tener buena estabilidad económica y ser extranjera, ac...