10/09/22(EL BROTE)

24 6 0
                                    



Como era previsible, nos hemos brotado ligeramente. No hemos visto los riesgos, diria que hemos creido, pero en parte sigo en ese bucle de perdida de conexión con la realidad asi que seré sincera. Creo que tengo poder sobre los elementos, o que podria llegar a tenerlo. Que la gente de un determinado partido político nos va a atacar. Que nos van a golpear por la calle y que debo tener un cuerpo fuerte preparado para la pelea...

Por suerte ya me empecé a tomar la medicación de forma regular, la de rescate y está todo mejor por mi mente.

He tenido que dejar las redes sociales porque no podía gestionar la interación con nadie, incluso aunque no los conociera.

Los brotes empiezan de forma sutil, muy sutil. Las voces que normalmente rondan mi cabeza, desaparecen. Sólo estoy yo, con mucho estrés pero en vez de sentirlo, notar todo lo contrario. Que no pasa nada, que necesito incluso dormir y comer menos porque estoy llena de energia y ganas de vivir. Sorpresa, es una trampa. Las ganas de vivir en éste caso son como una estrella negra, te arrastra a su belleza pero al final es mortal. Y no, ahora no es una metáfora, realmente si me desconecto completamente de la realidad, si realmente creo que Dios me habla a través del señales, o el Universo me permite domar los elementos a través de simbolos que puedo estudiar, puede llegar un momento en el que crea también otras cosas que son menos inofensivas.

Para mí, existen dos formas de brotarme. Hacia arriba, y hacia abajo. Hacia arriba, es como en una montaña rusa, arriba estás llena de adrenalina, de sentimientos de euforia, de saber quién eres, qué quieres hacer con tu vida y tener todas las cosas en tu mano para hacerlas. Pedir deseos, hacer rituales, rezar, todo lo que harías de normal, se convierte en algo mágico. Y no a bien. Me explico. Decimos que algo mágico es cuando nos encanta, cuando es espectacular. Para mí, algo mágico es literalmente hablar de magia. Me pasé 3 días pensando que las cosas de mi casa las descolocaba un duende enfadado y no yo... sólo porque pisé un círculo que había en el suelo, que según ciertas ramas del esoterismo es un portal de duendes y hadas. No es del todo verdad, pero tampoco es del todo una idea inventada por mi.
También, en mi caso, es una mezcla de vacío de pensamientos( Ausencia total de las voces que me hablan en mi cabeza y mis hilos de pensamiento) con falta de memoria porque mi cuerpo hace cosas que yo no entiendo. Porque yo dejo de estar conectada con mi cuerpo. También está el momento en el que me doy cuenta, en el que me falta la medicación tan fuerte que mi cuerpo tiembla, mi mente vuelve pero a frases cortas y trabadas.

Es como un ataque de pánico pero en versión cámara lenta porque las cosas no me suceden rápido en esos momentos, voy despacio, aunque yo, en verdad, me muevo a cámara normal.
Los ruidos son altos, todos, y yo me vuelvo pequeña, y ahí empieza la bajada de la montaña rusa. Todos los estímulos son tan grandes, que no puedo manejarlos, no puedo gestionar mis emociones y mi entorno a la vez, asi que o bien desconecto de emociones y sube la montaña rusa, o bien, desconecto del entorno y baja la montaña rusa, a más velocidad, más bajo, y claro, llega un punto en el que no tengo fuerzas para volver a subir, me he quedado sin energías y veo que todo lo que yo queria ser, queria vivir y tenia las fuerzas y la energía se ha esfumado en el tiempo en el que yo he bajado esa montaña rusa, ya no hay ganas de vivir, de hacer nada, todo es frustracion porque en ese momento no puedes vivir como deseas, que es sin montaña rusa. En ese momento quieres bajarte de la montaña rusa, y dices que puedes, cuando subas un poco, estar en un bache menos bache y una subida menos subida. Pero no es real. Si te crees que estás bien, estable, pero desconectas de tu realidad ( que necesitas medicación para poder mantenerte en esa estabilidad) vuelves a subir freneticamente, y a caer.

Siempre hay señales, de cuidado, de peligro, de atención subida y bajada brusca. A veces las vemos y es menos brusco y a veces nos dejamos llevar por la montaña rusa y es peor. Pero siempre hay señales.

Es dificil explicar esto estando medio ida aún y sin ver claramente las señales, espero que se haya entendido y no sea repetitivo. 

NUESTRO DIARIO TID(Trastorno de Identidad Disociativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora