Prólogo 0.0

801 34 0
                                    

Hola soy _____ Henderson, hermana de Dustin! Les contare un poco de mi vida muy poco interesante. Tengo 17 años muy poco cumpliré la mayoría de edad, mis mejores amigos son Robin y Steve. Esos amigos que por más que cometías errores ellos seguían ahí. Este es nuestro último año en la preparatoria así que debo pasarla al máximo o eso creo yo. Pero con mi novio Billy siguiéndome a todos lados es imposible, últimamente esta muy posesivo más de lo normal...

[...]

-Por dios ___, me crees estupido?.-estaba tan alterado que no estaba pensando.

-Billy calmate solo es un compañero de clases que volvió a repetir el año y la profesora me pidió que lo apoyara, no es para tanto.- Lo solte sin más. Eddie Muson era a quien debería apoyar para que no repitiera año

-Te lo advierto una vez más, alejate de ese rarito o si no lo lamentarás...

Ese recuerdo le daba vueltas a mi cabeza, cada vez era insoportable. Estaba apunto de sacarme de mis casillas y dejarlo de una vez por todas. Hablaré con el, solo espero que el fin de semana no sea tan largo...
Hoy sábado tenía que ir con Eddie a darle clases para que entendiera un poco más de las asignaturas, así que decidí arreglarme un poco agarrar mi mochila con las libretas que ocupaba e ir a su dulce hogar...

La Amante Del Freak [Eddie Munson] [Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora