~Salvación~
____________________________________________Querida Henderson.
Hola pequeña.
Estos meses que he estado sin ti, me doy cuenta que no puedo estar sin mi pequeña.
Pero por mi estupidez, te perdí.
El día que te entreguen esto, espero y grites como loca cuando veas el autógrafo de metálica, yo grite como loco. Y si tú estuvieras aquí te estarías riendo de mí.
Pero ya no estás.
No te voy a negar que te extraño y que he llorado por ti cada noche en un rincón, torturandome yo mismo.
Tampoco te voy a negar que he estado con chicas, pero nadie se comprara a ti, nadie es como tú.
Dónde quiera que estés, espero y te encuentres mejor que yo.
Salí en la tele, lo viste? Espero y si, puedes creer que la banda está siendo todo un éxito, nos vamos a Los Angeles querida, dios si supieras lo emocionado que estoy, todo este sueño se está haciendo realidad.
Solo con un detalle, que no estás aquí para compartirlo conmigo.
Mi pequeña, te deseo lo mejor hoy en tu día y que lo estés disfrutando de lo mejor. Sal con Steve y Robin en este día, bebe hasta perder la consciencia para que así dejes de pensar en mi si es que lo haces.
Si algún día regresas conmigo o el destino nos junta de nuevo, ten fe en que no volveré a cometer el mismo error que hice.
Pensarás que soy igual que el, y no es así. No hay palabras para explicarte todo lo que estoy sintiendo.
Me derrumbó, me quema el no tenerte conmigo.
No sentirte en mis brazos, estar besando tus dulces labios.
Te extraño tanto mi pequeña.
No sé dónde estás, si estás bien, o el porque no has dado ninguna señal, pregunto por ti y nadie es capaz de decirme algo de ti.
Hable con Wayne y le expliqué la situación, al principio me regaño y después me aconsejo, necesito tanto estar a lado de el.
Si algún día lo ves, dile que su Eddie le falló. Que no te cuido lo suficiente y te dejo ir fácilmente.
Te perdí y me maldigo tanto, si esa noche no hubiera bebido ni drogado tu ahorita estuvieras conmigo, compartiendo este sueño. Un sueño en el que yo te incluí
Pero no hay tiempo de pedir disculpas, no puedo regresar al pasado, no puedo hacer nada para que estés aquí conmigo.
Pequeña, me salvaste de muchas cosas sin ti no hubiera acabado la escuela, no estuviera con la banda. No estuviera brillando como la estrella de Rock.
Este Rockero, luchará por ti, por encontrarte y tenerte conmigo para siempre, si es que tú me lo pides.
Recuerdo cuando llegaste a mi, no sentía nada por ti y ahora me estoy volviendo loco por no tenerte.
Recuerda que siempre te voy a amar con locura. Siempre serás tu y por siempre tu. No encontraré a nadie como tú de eso estoy seguro.
Una última cosa
Prométeme que pase lo que pase seguirás tu vida, vuélvete a enamorar, vuelve a estar con otra persona, ódiame, deja de quererme, pero nunca te olvides de este Rockero que te amo hasta morir y que daría la vida por ti sin pensarlo. Pero por favor no te olvides de mi, que yo nunca lo haré.
Estaré bien, si tú lo estás. Y si algún di te veo y eres feliz con otra persona. No me meteré, prefiero tu felicidad aunque no sea conmigo.
Te deseo lo mejor en tu vida, aunque yo no esté contigo.
Has todo lo que tú quieras, mientras estés feliz.
Creerás que estoy loco, pero me tatué tu nombre en mi pecho solo para recordarte.
Te amo tanto mi pequeño ángel, me salvaste de estar en un infierno al cual yo no podía salir pero fuiste tú mi salvación.
Mi única y perfecta salvación.En este infierno tu eres mi paraíso,
Con cariño tu Rockero, Eddie Munson._____________________________________________
Capitulo dedicado a Eddie Munson:') 🖤
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Freak [Eddie Munson] [Billy Hargrove]
FanficTu vida dará una vuelta muy inesperada, al conocer a ese chico. Un chico que jamás esperabas pero te volvía loca con solo mirarlo, y poco a poco te fuiste enamorando de el. Pero tenías un problema con tu novio, que esta tan al pendiente de ti y eso...