𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨

64 25 1
                                    

En el año de la secundaria, casi terminando fui con mis amigas en la cafetería de al lado del Instituto.
-Bueno, que os apetece tomar?

-Yo quiero un batido de fresas.

-Y yo uno de chocolate.

-Vale, ya voy a por ellos ustedes esperenme aquí sentadas porfa.

-Vale Alice,pero no tardes.

-Noo, yo vengo enseguida, ustedes no se preocupen.

Las dejé atrás y fui a por los batidos que me dijeron que querían.
Llegué a la tienda,bastante extraña, por dentro era de color rosa pálido y solo tenía 4 ventanas, lo que hay que admitir es que era muy pequeña, luego de hechar un vistazo a la cafetería, fui al mostrador y hable con la dependienta.

-Me podría dar un batido de fresa, uno de chocolate y otro de vainilla por favor.

-Claro, enseguida te los traigo.

-No hay de que niña.

Espere en el mostrador mientras ella hacia los batidos, era muy rápida y hábil, y enseguida me los trajo.

-Aquí tienes,son cinco euros.

-Gracias, tome.

-De nada, hasta luego.

-Adiós.

Salí por la puerta de la tienda y fui a los bancos en los que les dije a mis amigas que se sentarán mientras yo iba a por los batidos.

-Ya estoy, aquí tienen sus batidos, Emily, aquí está el tuyo de chocolate y Daniela, toma el tuyo de fresa.

-Gracias Alice.

-De nada chicas, bueno, y cuentenme, algún chisme o alguna novedad.

-Pues la verdad es que si, yo quiero entrar en la Academia Vampcurt *dice Emily*

-Yo también quiero Emily, y sobre todo quiero entrar contigo y con Alice, pero para eso tenemos que esforzarnos mucho.

-Y que lo digas Daniela.

-Bueno basta de charla, vamos a terminarnos esto y después vamos a dar una vuelta.

-Valeee.

Y con eso nos bebemos nuestros batidos deprisa y corriendo y nos fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad.

-Y si entramos en esa tienda.

-Claro, vamos.

Entramos en la tienda y fuimos directas a los vestidos porque ese sábado era el baile de Navidad.

-Que os parece este rojo chicas, se me ajusta mucho a la cintura, me gusta.

-Te queda genial Daniela, elige ese.

-Valeee, pero ir a probaros unos ustedes venga.

-Vale ya vamos.

Yo elegí uno de color morado que se me ajustaba al pecho y por debajo de la cintura era todo pegado.

-Yo creo que me voy a quedar con este
*digo*

-Ay, te queda genial Alice,llevate ese anda.

-Vale, yo me lo llevó pero falta Emily por el suyo.

-Ya estoy *dice Emily *

-Pero que guapaaaa *decimos las dos *

-Ay gracias, yo creo que llevaré este el sábado.

-Si, te queda genial,lleva ese.

-Vale,vamos a ponernos nuestra ropa y los compramos.

-Vale.

Perseguida por vampiros (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora