𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 1

58 25 2
                                    

Cuando terminé de llegar me encontré a esos chicos sentados en un porche.
Veo que Álex me saluda y me señala que vaya hacia donde está el con sus hermanos.

 
-Chicos, esta es Alice, es la nueva chica que a entrado a la Academia hoy. *dice muy alegre*


-Pero que guapa.. *dice Stephen*


-Callate Stephen, no tenemos tiempo para tus tonterias de siempre, lo más importante ahora es que os presente a Alice y os conozcais. *le dice a Álex*


-Sisi lo que tu digas Álex pero ella me va a elegir a mí y lo sabes *dice victorioso*


-Haber yo de aquí no voy a elegir a nadie porque en primer lugar no se quienes sois todavía ni os conozco para empezar. *interrumpo*


-Nosotros somos los 6 hijos de Dereck Blake, el director de esta Academia.

 
Y me presento, yo soy Scott Blake. *me dice*


-Yo soy Stephen Blake, encantado guapa.

 
-Yo me llamó Tyler Blake, encanto.

 
-Yo soy Lucas Blake, hola Alice.

 
- Holaa.. Eh.. Yo soy Jack Blake, encantado Alice *dice casi tartamudeando*


-Y a mí ya me conoces jajaj, soy Álex Blake, al que casi le pegas por el susto que te di antes en tu habitación *se ríe*


-Si jajjaja, pero siento haberte intentado pegarte pero es que me asustaste, no esperaba que estuvieras en mi habitación.

 
-Ya pero es que a mí siempre me gusta darle la bienvenida a todas las chicas nuevas que vienen a la Academia, aunque son muy pocas y sobre todo a una tan guapa como tú *me sonríe*


Noto mis mejillas calentarse y ponerse un poco rojas por el comentario de Álex.

 
Después de eso me voy acercando a cada chico a darle un abrazo antes de irme pero lo que me llamó la atención fue que Stephen me olió el cuello y me susurró al oído -Que perfume tan rico usas *me sonrrojé* .
...

Luego Álex me acompaño a mi habitación y estuvo un rato conmigo charlando y diciéndome como era la Academia, los profesores y los alumnos. También me advirtió que no fuera más allá del bosque, porque era muy peligroso.

 
Me contó que han desparecido chicas y se han encontrado muertas en medio del lago con marcas de arañazos y mordidas en el cuello, eso me dio escalofríos pero no se como él lo notó y vino a darme un abrazo.

 
((Me siento genial en sus brazos, podría estar así todo el día)) *me digo para mí misma.

 
-Oye Alice


-Dime


-Después de que te tomes una ducha y te cambies mándame un mensaje y vengo a por ti.


-Para qué Álex?

 
-Es una sorpresa pero tu avisame cuando termines. Vale?

 
-Vale
...

Y con eso cierra la puerta y yo me voy al baño.
Abro el grifo de la ducha para que el agua se vaya calentando mientras se llena la bañera.
Cuando veo que la bañera ya está más o menos llena me quito la ropa y me meto dentro de la bañera un rato.

 
Cogí mi celular y puse un poco de música mientras hablaba con mi mejor amiga.

Cuando veo que ya a pasado media hora cojo una toalla y me la pongo cubriendome el cuerpo a las ves que le quito el tapón a la bañera para que se vaya el agua.

Perseguida por vampiros (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora