Pasaron semanas después de lo que había hablado con Álex, estaba sentada en la habitación escuchando música mientras leía mi libro favorito,pasaron un par de horas hasta que sonó la puerta.-Oye Alice,soy yo Lucas, puedo pasar?
Estuve un rato en silencio hasta que porfin me decidí contestarle.
-Claro entra.
Abrió la puerta y vino corriendo a darme un abrazo.
-Oye Lucas, estás bien?
No obtuve respuesta y solo hubo un silencio incómodo,después de unos minutos respondió.
-Eee... Yoo... Claro... Si,si lo estoy, porque lo preguntas?
-Lo pregunto porque has venido directo a abrazarme y eso es bastante raro de tu parte.
-Si, si lo es pero quería asegurarme de que estuvieras bien después de lo de aquella noche...
-Hablando de aquella noche, me puedes decir q pasó? Porque parece que me mordió algo en el cuello y el porque no recuerdo nada.
-Lo siento mucho Alice, pero yo no te puedo decir que pasó, es un secreto y si te lo contara estaría incumpliendo las normas.
-No me importa las puñeteras normas, me dices ya lo que ocurrió o...
Justo en ese momento me cortó la palabra un golpe seco que sonó en la puerta.-Oye Alice estás ahí? *dijo Jack*
-Si, si lo estoy, de hecho pasa Jack.
Jack entró por la puerta y me vió a mi y a Lucas en la habitación.
-Puedo saber de qué estaban hablando?
-Claro, de hecho tú también tienes que ver en este tema.
-No entiendo Alice.
-Lo que pasa es que quiero saber que demonios me pasó, que porque tengo esa maldita mordida en el cuello y lo peor de todo es que no recuerdo absolutamente nada.
-Vale Alice, te lo voy a contar pero debes de prometer que no se lo dirás a nadie o si no habrá consecuencias muy fuertes.
-Vale Jack, te lo prometo, pero por favor, dime que está pasando.
-Bueno Alice, pues verás... La cosa es que... Pues... Somos vampiros...
Se me cortó la respiración de una forma tan fuerte en ese momento que caí de rodillas al suelo.
-Espera... Es... Eso... No,no,no, no puede ser...
-Pues si que puede ser Alice, lo que has oído, lo somos.
Se me acercó para ayudarme a levantarme pero yo me alejé al mismo instante.
-De-dejaame,no.. No me toques, fueraaaa. *Grité*
ESTÁS LEYENDO
Perseguida por vampiros (en edición)
WampiryAlice es una chica muy estudiosa que consigue una beca junto con su mejor amiga por sus buenas y excelentes notas en una Academia muy prestigiosa y que muy poca gente a conseguido entrar, pero lo que no sabe es que en ese lugar hay un secreto muy os...