𓈈 ⁺ Especial ⁺𓈈

1.3K 81 11
                                    

⁀➷Esto es un agradecimiento por todo su apoyo en esta obra ૮꒰っ'༥'ς꒱

¡En serio muchas gracias! 🌺⃞゙

⬫♡🍒〰𓌖𓉘 Naruharem 𓉝𓌖〰🍒♡⬫

࣪˖ ࣪* ˖"Dance nets" ࣪˖ ࣪* ˖

Siempre ha visto muchas de estas redes, pero hay una que destaca.

Naruto Namikaze es una persona que hace contenido de este tipo, sus bailes complementados con su belleza lo hacen un centro de atención para muchos. Algunas veces hace directos y recibe donaciones, prácticamente ese es su trabajo y le encanta.

A los que no tanto es a un grupo en especial, sus más grandes admiradores. Desde hace mucho lo siguen y ellos quedaron fascinados por el rubio. No hacía mucho que Naruto había empezado una especie de relación con estos hombres. Le enviaron un mensaje privado diciéndole que querían verlo. Naruto no lo hubiera hecho, pero ellos eran sus más grandes donadores, y no tuvo mucho problema en conocerlos en persona.

¡Sorpresa! Terminó enamorándose, y no solo de uno, sino por aquellos misteriosos hombres, además eran guapos y muy buenos con él. ¿Por qué no aprovecharlo?

Naruto era una de las tendencias más altas de la plataforma actualmente, sus ganancias eran considerablemente buenas, así que ¿Por qué no tomarse unas vacaciones?

En su último directo comunicó el anuncio, y les regaló un bonito y seductor baile a su audiencia como una despedida.

─ִ─ׁ─ִ──ׁ ⭒ ִ─ׁ─ִ─ 🎀 ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ

El rubio alistaba sus cosas en una maleta, estaba apurado. Quería hablarle a sus chicos para avisarles, pero estaba lleno de pendientes y no se dio la tarea de buscar su teléfono.

Su celular no apareció. No tenía tiempo así que decidió dejarlo así, luego se las arreglaría para avisar.

Sakura Haruno era su mejor amiga, casi hermana. Se conocían desde pequeños, y la pelirrosa fue la razón por la que había entrado al mundo del baile. Esta lo esperaba impaciente en el aeropuerto. El avión estaba a muy poco de irse y su amigo rubio aún no se veía. Sonrió cuando lo vio corriendo con todas sus fuerzas hacía ella.

—¡Naruto!

—¡Sakura!

Los dos se dieron un abrazo pero la ojiverde le dio un golpe no tan fuerte en la espalda de Naru quién soltó quejido.

—Ya me había asustado, en serio creí que no vendrías. Te mataré

—Lo sé, lo sé. Pero toma, te lo compre cuando venía como disculpa— Naru le entregó un Mochi de cereza.

—Uhg, solo por esto te la paso— A la chica le encantaba ese tipo de Mochi —Pero no me quieras disuadir.

El rubio rió y tomó la mano de la chica y ambos empezaron a correr hacía el avión.

ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ

—¿Entonces no sabes dónde está?— pregunto un castaño con ojos blancos, como unas perlas.

"Neji"

—No contesta su celular. Ni el primero ni el segundo— dijo un pelirrojo de ojos verdes... Sin cejas.

"Gaara"

—¿Acaso no vieron su última transmisión? Dijo que iba a tomar unas vacaciones— Dijo el de una coleta.

"Shikamaru"

—¿Y porque no nos avisó? Es malo— exclamó el de ojos y cabello azabache.

"Sasuke"

—Me encargaré de buscarlo junto Lee ¿Te parece, cejon?— Dijo Inuzuka

"Kiba"

—¡Claro! Yo también quiero saber dónde está Naru

"Rock Lee"

—Sí. Quiero saber dónde está lo más rápido posible— la molestia estaba en la voz del Uchiha mayor —Ahh, Kakashi estará molesto por esto— le dio otra mordida a sus mochis.

"Itachi"

۪۪۫۫ ༄ؘ ˑ En otra parte

—Ohh, ¿Ya supiste lo del zorrito?— dijo con desanimo alguien que tenía por apodo "Tobi".

—mmm, ¿Le pasó algo a Naru?— preguntó el de cabellera larga rubia.

"Deidara"

—Pues no, pero va estar ausente en sus redes por un tiempo— el pelirrojo, decaído, se recargo en un mueble cerrando sus ojos.

"Sasori"

—¿¡Qué!? ¿Por qué?— un azabache de cabello largo y cicatrices se unió a la conversación.

"Kakuzu"

—Cómo lo escuchas. Mencionó que se iría al menos por todo un mes— Tobi se veía triste —El jefe está enojado, encerrado en su oficina.

—Ouh. No creo soportar tanto sin Naru-chan— la pelimorada se veía abatida.

Naruto disfrutaba de sus vacaciones mientras otras personas esperaban impacientes su regreso.

Iba ser un largo tiempo sin el tierno rubio

»»————- ★ ————-««

@VernicaGabriel9 Escribí esto por tu pedido, bonita persona (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Es un UA diferente al de esta historia pero a parte que fue un pedido, es un regalo y agradecimiento hacía ustedes mis hermosos lectores (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^)

¡Muchas gracias por apoyar tanto esta historia! *. ε('•᎑•')っ♡

Adiós १ (꒪ ̇꒳ ̇꒪ )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☼𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora