29

1.4K 89 13
                                    

Los últimos meses se habían presentado un "exceso" de misiones rango 〈A〉 〈B〉, discusiones de los altos mandos por muchas perdidas de ninjas. Tsunade consideraba hacer entrenamientos más eficientes con los Genin, los principiantes.

Por lo que todos los ninjas de rango más alto serían sus ayudantes. Esto incluye a Naruto y sus amigos, que lamentablemente tuvieron que distanciarse por la falta de tiempo.

Uno de los más grandes problemas era que los ninjas menores no querían o batallaban para hacer los entrenamientos, no los culpaban pues si eran demasiado para unos novatos así pero era demasiado estresante hacer que los hicieran bien, además que no tenían mucho descanso los mayores. La relación poliamorosa de Naruto se estaba distanciando demasiado, incluso las muestras de afecto habían sido reducidas negativamente.

Tsunade había notado los resultados de aquellos entrenamientos, el potencial de los Genin habían crecido muy bien, además que la estrategia había sido aplicada bastante en los entrenamientos por lo que ya no necesitaban mucho los superiores. Tsunade por fin pudo librar a los Jonin y Chunin de los entrenamientos. Sin embargo aún las misiones no cesaban de ser muy seguidas. Así que Tsunade tuvo que viajar para una reunión importante que incluía personas de otras aldeas.

Llegaron a un acuerdo, y pudieron calmar las misiones, más ninjas estaban disponibles, dándole un gran descanso a los ninjas de Konoha.

—Me woa a morir— La pelirosa se dejó caer al césped.

—Creo que veo una luz— El rubio se recargaba en un árbol, sentado en el húmedo césped.

—No puedes dejarme Naruto— El Uchiha rodeo con uno de sus brazos los hombros de su pareja, sentado a su lado.  

—Por  que rayos nos llamo Kakashi-sensei tan temprano?— cerro los ojos molesto —No vuelvo a venir temprano a estos llamados del sensei—

—Ohh ¿por qué?— dijo con tristeza fingida —Tengo buenas noticias— La repentina voz hizo que los tres menores se sobresaltasen —espero que ya hayan preparado los bocadillos y bebidas de la fiesta porque... Los entrenamientos de reforzamiento ya no los harán los Jonin ni Chunin de esta aldea— Sakura se agarraba su cabello incredula y con una gran sonrisa igual que su compañero rubio, Sasuke estaba con una sonrisa relajada pero con un aura de felicidad.

—¿Pero y las misiones?— dijo Sakura

—No voy a dar detalles, pero estoy seguro que disminuirán— dio una sonrisa bajo su mascarilla.

Naruto y Sakura se abrazaron dando saltitos balbuceando cosas que solo ellos entendían, Sasuke celebraba mentalmente y Kakashi los veía como unos cachorros con la noticia que los iban a adoptar. Sin embargo, Hatake dijo que tenía un pequeño encargo con un compañero suyo. Estaba algo lejos y necesitaba ayuda médica. Sakura solamente se le marco una vena en la frente y se despidió de sus compañeros de equipo, era obvio que Kakashi quería a Sakura.

La pareja estaba caminando por un lindo río. Sasuke tenía unos dangos y Naruto solamente estaba sentado en una piedra viendo fijamente en cielo.

—¿Estas bien? Has estado muy "distraído" por así decirlo

—Estoy bastante alegre que por fin tengamos un descanso pero... en todo este tiempo no lo disfrute mucho con ustedes.— Se recargo en sus rodillas con mirada ahora en el suelo —Casi no los ví— Su voz no sonaba bien —Ellos deben estar muy tristes.

—Nah, estoy bien— Dijo el pelinegro.

—Pues claro, he estado mucho contigo por qué estás en mi equipo al igual que al sensei— La mirada que le tiro Naruto al Uchiha hizo que esté dará una carcajada —Solo bromeo. ¿Entonces que piensas hacer?

☼𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora