1

17.3K 679 341
                                    

Narra Naruto:

Hola, yo soy Naruto Uzumaki de niño he deseado ser Hokage y es por eso que no me he rendido, claro, ha habido momentos difíciles pero los he superado gracias a los que me apoyan como Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Shikamaru y muchos más de mis amigos y uno que siempre platico con él es Kurama y bueno es a ellos que agradezco que estén a mi lado.

Narra Sasuke:

Una vez que conocí a Naruto, fue lo mejor ya que me enamoré de él a simple vista ya que es hermoso, a veces un poco torpe pero eso aún me encanta de él, no se cuando me volví loco por él, y no tengo que preocuparme ya que le será mío y solo mío y no pienso dejarlo nunca.

■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■

En la tarde Naruto estaba aburrido así que salió a caminar por la aldea, se puso a pensar cómo era su vida antes como las personas no lo querían ver cerca y como había salvado la aldea y ahora todos lo adoraban, bueno, no era tanto como para que estuvieran detrás de él pero con eso bastaba. Naruto estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que venía una persona con la cual chocó.

Naruto:L-lo siento no me fijaba por dónde iba y-

????: No te preocupes no pasa nada Naruto.

Naruto:ohh, hola kakashi-sensei

Kakashi:Veo que no tienes nada que hacer, ¿qué tal si vamos por ramen? -dijo kakashi

Naruto:sí, sí, sí, sí vamos, kakashi sensei- lo toma del brazo y se lo lleva casi corriendo, pero esto no le molestaba para nada a Kakashi al contrario le encantaba ya que él amaba a ese rubio y haría lo posible por estar con él.

Así llegaron al puesto y pidieron su comida.

Kakashi:Y dime Naruto, que andabas pensando que te traía tan distraído. (ah, ojalá en mi)-dijo kakashi en su mente

Naruto:bueno, es que pensaba en mis logros y todo lo que ha pasado y cosas así-Come ramen- ¿y usted kakashi-sensei? ¿por qué andaba paseando?

Kakashi:si solo paseaba y pensaba en cosas hermosas que me tranquilizan.

Naruto:y ¿Cómo en qué "cosas" pensaba kakashi sensei. Dijo acabándose el ramen y pidiendo otro tazón.

Kakashi:Emm bueno... oye Naruto está muy bueno este ramen ¿Verdad?

Naruto:mmm, pues sí...

Así se la pasaron platicando y no se dieron cuenta que ya era de noche y así dejaron el puesto después de pagar y luego se despidieron.

Naruto:adiós, kakashi-sensei -dijo con un bella sonrisa y yéndose - mientras que kakashi se despidió con la mano.

Pensamiento de kakashi: Ay, Naruto. Quisiera ver mas esa sonrisa tan bella que das, mil veces.

Y así se fue a casa.

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Naruto:Buenos días mundo!!! -Luego se cambió para salir encontrándose con Sasuke

Naruto: Hola, Sasuke -Dijo casi gritando

Sasuke:Oh, hola Naruto

Naruto:Oye Sasuke, ¿qué tal si damos un paseo? claro si puedes, es que estoy un poco aburrido.

Sasuke:okey...(claro que sí, mi zorrito. Nunca me negaría)

Y así Sasuke y Naruto siguieron hablando, hasta que en cierto punto, se encontraron con Shikamaru.

Shikamaru:Ah, hola Naruto y Sasuke

Naruto:Hola shikamaru, ¿cómo estás?

Shikamaru:bien, gracias, solo aquí arreglando algunos asuntos. Veo que tú no tienes nada que hacer.

Naruto: bueno solo aquí paseando. Ya no se que hacer y-

Kiba:¡hey! Hola chicos. -Dijo con Akamaru y con Shino al lado.

Naruto: Hola Kiba, hola Shino

Kiba:estaba pensando en salir a algún lado ya que hace mucho calor, ¡como al río!

Naruto:¡Excelente!! Yo también quiero ir a ese lugar. Chicos, ¿qué les parece si nos reunimos para ir a ese río?

Kiba:¡Estaría excelente! ¿Y ustedes chicos, pueden?

Shikamaru y Sasuke: ¿¡Vas a ir Naruto!?

Naruto: C-claro que sí.

Shikamaru y Sasuke: sí iré

Kiba:Bien. Naruto, vamos a avisarles a los demás

Naruto:¡Si! Adiós Sasuke, adiós Shikamaru, adiós Shino -dijo alejándose con Kiba quién iba con una sonrisa ya que estaría con Naru.

Narra Kiba:

Estoy alegre ya que podré pasar tiempo con mi rubiecito, es que aún no puedo creer que exista alguien tan bello como él; sus ojos, su cabello su cuerpo son perfectos y definitivamente lo amaba, amaba ese carácter suyo que no es aburrido ni serio, eso me gusta, casi tiene mi misma actitud.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

Así fueron visitando las casas (a excepción de unos) de sus amigos, como Gaara, Neji, Tenten, Lee, Sakura, Ino, Hinata, Shouji y Temari haciéndole la invitación a esa pequeña salida que se hará pasado mañana, un jueves.

Continuará

Lo siento si no soy muy buena es que es mi primara vez en esto y también lo siento si es corto pero daré mi mejor esfuerzo y diganme si quieren más ships e ideas para esa salida de amigos

Bueno sin más que escribir, me retiro. Adiosssss ♥️

☼𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora