Como iba Kurayami
Esta hecho con Picrew
Imaginad que el pelo es mitad negro mitad blanco.
Los tatuajes, lunares como lo llaméis imaginad que son las heridas.Ijichi: Nuestra ventana confirmó la existencia del vientre maldito hace tres horas. Tras la evacuación de 90 personas, se ordenó que se acordonara el área. También se realizó una evacuación de medio kilómetro a la redonda.
Itadori: Ijichi, tengo una pregunta. ¿Que es una "ventana"?
Ijichi: Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver maldiciones. Pero no son hechiceros en si.
Itadori: Oh, ya veo.
Ijichi: Continuaré. Actualmente, en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el vientre maldito. Y si este resulta ser del tipo que muta, se confirmaría que es un espíritu maldito de categoría especial.
Megumi/Nobara/Kurayami: Especial.
Itadori: Oigan aún no entiendo que vuelve tan especial a la categoría especial.
Ijichi: Muy bien, te lo explicaré como si fueras tonto.
Kurayami: No si un poco cortito de mente es.
Ijichi:
Primero está la categoría 4.
Un bate de madera bastaría.Categoría 3.
Estarías a salvo con una pistola.Categoría 2.
A duras penas con una escopeta.Categoría 1.
Un tanque no aseguraría nada.Categoría especial.
Solo un ataque aéreo con bombas de racimo igualarían las cosas.Itadori: ¡Es gravísimo!
Kurayami: ¿Y ahora te das cuenta?
Megumi: Generalmente se envía a un hechicero que esté a la altura de cada misión. El caso podría tomarlo el profesor Gojo.
Itadori: Ya veo. ¿Y donde está el profe Gojo?
Megumi: En un viaje de negocios. No es alguien que pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela.
"Gojo: No les traeré recuerdos."
Ijichi: Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen misiones por encima de su capacidad. Pero este es un caso excepcional y de emergencia. Eviten pelear a toda costa. Si resulta ser de categoría especial, solo podrán elegir entre correr o morir.
Kurayami: Tentador, tentador. Si necesitamos sacrificar a alguien que sea a mi.
Megumi: ¡¿Como siendo tan pequeña te puede importar tan poco tu vida?!
Itadori: le da un sape. No vuelvas a decir eso.
Ijichi:No ignoren su temor instintivo. Su misión es meramente de verificación y de rescate de posibles sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
La niña rara
FanfictionQue pasaría si una niña de tan sólo 11 años entra ala escuela de hechicera en tokyo. Siendo casi del mismo nivel que Gojo . Sería increíble no? Esta historia trata de una niña de tan solo 11 años teniendo casi el mismo nivel que Gojo y siendo invi...