Interior de Itadori
Sukuna: No me mires desde abajo sin mi permiso. Es molesto, mocoso. Sonrisa burlesca.Itadori: Pues baja hasta acá y te miraré desde arriba. Enfadado
Sukuna: Estas siendo bastante hostil, ¿no crees?
Itadori: ¿Como no serlo? Acabas de matarme.
Sukuna: ¿Y no me das las gracias por haberte sanado el brazo?
Iatdori: ¡Le arrancaste un brazo a Kurayami y a mí el corazón justo después!
Kurayami: aparece. Tch... ¿No me podrías haber dejado mi brazo?
Sukuna: ... ¿Y tu que narices haces aquí? Enana.
Kurayami: Itadori-sempai... Tienes mucha suerte...
Itadori: ¿Eh? ¿Por que?
Kurayami: Tocaste mi marca... Sigues vivo, aunque puede que sea por Sukuna...
Sukuna: No digas mi nombre con tanta familiaridad. Enana.
Que pereza escribir :( esto va como en anime empezaré a escribir donde se despertó
Fuera de la mente de itadori
Gojo: ¿Sabes? Tengo una personalidad terrible.
Ijichi: Lo se.
Gojo: Ijichi te estás ganado un golpe.
Ijichi: ¡¿Un golpe?!
Gojo: Ser profesor no es mi estilo. ¿Sabes por que decidí enseñar en nuestra escuela? Pregúntame.
Ijichi: ¿Por que?
Gojo: Porque tengo un sueño.
Ijichi: ¿Un sueño?
Gojo: Si. Como Yuuji demostró , los mandamases de la hechicería son un grupo corrupto. Necios mojigatos, chapados a la antigua, arrogantes e idiotas. Son un montón de mandarinas en rebaja. Quiero reiniciar el putrefacto mundo de la hechicería. Matar a los peces gordos sería pan comido, pero implicaría reemplazar a los mandamases sin revolución alguna. Y si eso sucediera, nadie me seguiría. Por eso elegí la educación. Para formar camaradas fuertes e inteligentes. Y es por eso que comparto mis misiones con mis alumnos . Es amor duro.
Ijichi: ¿No será simple pereza?
Gojo: Todos son muy talentosos. En especial Hakari, de tercero, y Okkotsu, de segundo. Serán hechiceros de mi calibre. Yuuji y Kurayami también estaban a su altura. Aunque... Kurayami, ja. Creía que no te iba a volver a ver... Después de todo conocía a tu madre... La hechicera más fuerte del mundo...
Ieiri: Oigan. Estoy por comenzar, ¿piensan quedarse a mirar?
Itadori: se levanta. ¡Oh! ¡Lo tengo todo al aire!
Kurayami: ¿Podéis dejar de chillar? Sois molestos.
Ijichi: ¡Go...! ¡Gojo! ¡Están...! ¡Están vivos!
Kurayami: He dicho que te calles... le lanza un bisturí que tenia al lado el cual se que da clavado encima de la cabeza de Ijichi.
Ieiri: Que lastima.
Itadori: Esto es un poco vergonzoso, pero... ¿quien eres?
Ieiri: Vístete primero.
Gojo: Yuuji. Bienvenido.
Kurayami: ¡Ostia! ¡Mi brazo! Gojo... Me debes una explicación...
Itadori: ¡Ha...! ¿Que le pasó a tu brazo? Y ¡Buenas! ¡Ya volví!
ESTÁS LEYENDO
La niña rara
FanfictionQue pasaría si una niña de tan sólo 11 años entra ala escuela de hechicera en tokyo. Siendo casi del mismo nivel que Gojo . Sería increíble no? Esta historia trata de una niña de tan solo 11 años teniendo casi el mismo nivel que Gojo y siendo invi...