Kurayami
Sukuna me había golpeado repentinamente hasta dejarme desmayada. Después de unos minutos desperté. Cuando lo hice sentí solo la presencia de Sukuna y Megumi. Así que me levante y fui a ver que pasaba. Cuando lo hice vi que el corazón de Itadori-sempai estaba tirado en el suelo así que me enfadé.Escritoria-chan
Megumi: ¡El área Innata está cerrada y él categoría especial ha muerto! Solo necesitamos que Itadori y Kurayami regresen... siente una presencia detrás
Sukuna: Lo siento, pero el no regresará, ella puede que si. Te recomiendo que te alejes de esa chica. Es una asesina y no dudará en matarme.
Megumi: se asusta.
Sukuna: No te asustes así. Estoy de buen humor. Charlemos un rato. Es lo que se merecía por usarme sin ningún pacto. Parece que le cuesta volver a cambiar conmigo. Aunque... Es solo cuestión de tiempo. Se arranca la camiseta. Así que... Estaba pensando en que hacer mientras. Se clava la mano en el pecho.
Megumi: ¡¿Que?! ¡¿Que haces?!
Sukuna: Se arranca el corazón. Tomare a este mocoso como rehén.
Megumi: ¿Como rehén?
Sukuna: Eso es. Yo puedo vivir sin esto, pero el mocoso no. Lanza el corazón. Si cambia conmigo, morirá. Y además... Una precaución adicional por tu querida amiguita. Se come un dedo.
Megumi: Un dedo de Sukuna. Debía tenerlo él categoría especial del interior.
Sukuna: Ahora soy libre como un pájaro. Ya puedo asustarte. ¡Te mataré! Pero por nada particular. Siente una presencia peligrosa detrás de él.
Kurayami: Como... te... atreves a... DESPRECIAR ASÍ ALGO DE ITADORI-SEMPAI.
Kurayami: ¡TE MATARÉ!
Megumi: Kurayami... no puedes matarlo, tranquilízate. Hemos invertido posiciones.
Kurayami: ¿Que... me tranquilice...? ¡NO PIENSO TRANQUILIZARME HASTA QUE VUELVA ITADORI-SEMPAI!
Megumi: Si atacas a Sukuna atacas al cuerpo de Itadori. Tranquila Itadori volverá aunque muera por ello. Así es el.
Sukuna: Le tienes demás estima. Solo es un poco más duro y obstinado que otros humanos. Hace un momento estaba a punto de morir y perdiendo la cabeza entre lamentos y estupideces. ¡Lo tengo claro! No tiene valor para suicidarse.
Kurayami: Así que para suicidarse se necesita valor... Entonces... ¿tu si que podrías suicidarte?
Megumi: Su brazo se recuperó. Sanción. Puede usar sanción inversa. Sukuna se encarnó. Aunque pueda vivir sin corazón, debe hacerle daño. Haré que sane el corazón de Itadori antes de que regrese. Debo hacerle creer que necesita el corazón para vencerme.
ESTÁS LEYENDO
La niña rara
FanficQue pasaría si una niña de tan sólo 11 años entra ala escuela de hechicera en tokyo. Siendo casi del mismo nivel que Gojo . Sería increíble no? Esta historia trata de una niña de tan solo 11 años teniendo casi el mismo nivel que Gojo y siendo invi...