el partido

9.9K 244 9
                                    


TENGO DISLEXIA POR LO TANTO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERDÓNENME POR ESO. POR FAVOR NO PONGAN COMENTARIOS NEGATIVO O CORRIJAN, SI NO LES GUSTA O LES INCOMODA MI ORTOGRAFÍA, SIMPLEMENTE DEJEN DE LEER. BESOS DE GIRASOL BARBY♡

______ Orlando Magic, una adolescente de 16 años que tiene 3 meses de embarazo y saben que? ¡¡¡Vienen mellizos!!!

Narras tú:

Mañana sabría que sexo tendrían mis bebés, no haría nada grande, ya que mis padres están en total desacuerdo con la decisión de ser mamá con 16.
Y los entiendo, no los culpo, pues a mí y a mucha gente más también me parecía una locura, pero no lo sé, al escuchar sus corazones, ver sus ecografías, sentía que ya eran parte de mi, que no quería "desacerme" de ellos.
Jackson (mi hermano mayor, tiene 17), en cambio me apolla pucho, me trae regalos y me mima, siempre tuvimos una buena relación, aunque por x o por b, nunca solemos salir juntos por hay.

Como os decía, mañana revelaría el sexo de mis bebés, nada grande, tan solo iríamos a un parque, mi hermano, algunos amigo y yo, para simplemente romper un globo o comer tarta, no lo sé muy bien, ya que Jackson se encarga de todo eso.

Hoy era un partido muy importante, (mi hermano juega béisbol), asique decidí ir a verlo, hacia mucho no veía un partido de béisbol en el que jugará mi hermano, asique vi buena opción ir hoy, así podríamos conversar sobre lo de mañana, después del partido.

Eran las 4 de la tarde y el partido sería a las 6, asique simplemente me duche y preparé, para continuación elegir un outfit cómodo, agarrar algo de comer y salir de casa.
No había nadie en casa, algo que era muy normal, ya que mi papá se pasaba la vida viajando por trabajo y mi madre en la oficina, asi que no me despedí de nadie y me monte en mi coche, para luego dirigirme al campo de béisbol.

Instagram stories:
@_____.Orl

Al llegar al partido había bastante gente y el partido estaba por comenzar, asi que simplemente subí a la grada, intentando buscar un sitio libre donde poder centrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al partido había bastante gente y el partido estaba por comenzar, asi que simplemente subí a la grada, intentando buscar un sitio libre donde poder centrarme.

-Sientate aquí -hablo un hombre corpulento, con varios tatuajes y una gorra del equipo en el que jugaba mi hermano-

-ho no, siéntese usted, yo puedo estar de pie

-no, mejor siéntate tu, a mi no me importa estar de pie, así veo mejor a mi hijo

-gracias -hable apenada sentándome-

En ese momento la mujer que estaba al lado del hombre (supongo que su esposa) miro mi barriga y sonrió, para a continuación hablar.

-De cuanto estás?

-3 meses

-tu barriga está grande, para solo tener 3 meses

-si, es que soy 2 -hable para después soltar una pequeña risa-

-o, felicidades -hablo amable-

Comenzó el partido, para al terminar simplemente hacercarme a donde estaba mi hermano y que esté viniese feliz a abrazarme.

-cuidado Jackson, tus sobrinos están hay dentro -hable para que ambos soltasemos una pequeña risa-

-lo olvide

-estubo muy bien el partido, Felicidades -hable sonríe para abrazarlo (ya que habían ganado el partido)-

-gracias -hablo amable- por cierto ______, le dije a Jaden que si quería venir mañana con nosotros a lo de la revelación de sexo, hay problema?

-no se quién es, pero no tranquilo -hable para después ambos reir- vienes conmigo o tomarás algo con los chicos antes de ir a casa?

-iremos a celebrar la victoria, si quieres puedes venir

-seguro no molesto?

-no, por qué lo harías?

-quizas porque no conozco a nadie y soy la única chica

-eso da igual _______, anda ven, así te presento a mis amigos

-vale, voy pero porque tengo mucha hambre

Este se rió, para continuación pasar su brazo por encima de mis hombros y dirigirnos a donde estaban los demás miembros del equipo.

-Jackson no nos habías dicho que tenías una novia tan guapa -hablo un chico-

-ni que estaba embarazada -hablo otro-

Jackson les dedico una mirada acesina a sus amigos, para continuación precentarme.

-Ella es mi hermana, imbéciles

-jaden, un gusto -hablo otro chico muy amable-

-_____ un placer

Nos presentamos todos y acontinuacion fuimos a cenar, para después Jackson y yo volver a casa.

-Te calleron bien?

-te soy cincera?

-si

-solo me callo bien Jaden, los demás son imbéciles

-estoy de acuerdo

Ambos reímos, para continuación subir a nuestras habitaciones.

Volví a darme una ducha, para continuación ponerme el pijama y tumbarme en la cama a ver Netflix.

Per amore di lei  (Jaden Walton y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora