Hospitalizada

3.5K 132 2
                                    

Narras tú:

Desperté en el hospital días después, ya llevaba 2 semanas hospitalizada, sin moverme sola ni para ir al baño, cada vez quedaba menos para el parto y cada día era más peligrosa mi situación.

Me habían dicho que mis bebés nacerían por cesaría,puesto que dudaban que llegara a dilatar tanto como para dar a luz, ya que era bastante "joven" para aquella situación.

Me hacían exámenes todos los días, pruebas, tanto a mí como a mis bebes.

Llevaba semanas con dolores, vómitos, mareos, me sentía realmente mal, no os mentiré.

A mis padres nunca les importe, ni siquiera antes de quedarme embarazada, así que imagínense después de enterarse de que serían abuelos gracias a su hija de 16 años y a Jack le acababan de otorgar una beca para un campamento de béisbol, así que si no fuese por los Walton estaría totalmente sola en aquella habitación de hospital.
Se turnaban para venir todos los días y no dejarme sola ni uno solo.
Los lunes y jueves, venía Jayla por la tarde, después del instituto y antes de su entreno, los martes, domingos y viernes venía Jaden, por la tarde y los viernes dormía en el hospital. Y después estaba Javon que venía los miércoles y sábados por la tarde después de sus entrenos.

Realmente agradecía eso, agradecía que no me dejaran sola en aquellos momentos ton difíciles.

Las enfermeras me dijeron que me quedaría hasta dar a luz en aquel hospital, algo que no me hacía mucha gracia, pero en realidad agradecía, pues si no fuese por ellos mis bebés no estarían aquí.

Y pensar que todo esto ocurrió por el estúpido de Roma, lo odió tanto que jamás quedria volver a verlo.

He incluso después de aquello, Jackson se dirigió a la policía para pedir una horden de alejamiento de Roma hacia mí y mis bebés, pero los bobos de la comisaría tan solo dijeron que no había las suficientes pruebas para levantar una horden de alejamiento.

Hoy desperté sobre las 11 del día, para continuación que una enfermera me acompañará al baño y después de hacer mis necesidades y ducharme, salimos juntas del baño, para dar un paseo por la planta y acontinuacion tumbarme de nuevo en la cama y pasar el día viendo la TV.

-Buenos días -hablo Iris (una enfermera) entrando a la habitación-

-buenos días iris -hable sonriente-

-tenemos que hacerte una pruebas, vamos? -pregunto sonriente, asercando la silla de ruedas-

Yo asentí, para que acontinuacion la enfermera me alludara a levantarme de la cama y centrarme en la silla de ruedas.

-hace un día muy bonito, no crees? -hablo iris saliendo de la habitación, mientras empujaba la silla-

-si, se ve muy soleado desde mi ventana -hable sonriente- ojalá poder ir a la playa

-cuando puedas ir, será con tus bebés, piensa eso

-si -hable sonriente-

En ese momento ambas subimos al ascensor, para que Iris pulsar el número 6 y yo la mirará extrañada.

-La azotea? -pregunte mirando extrañada a mi enfermera-

-es un tratamiento nuevo, órdenes de arriba -hablo la chica para encogerse de hombros-

Poco después ya estábamos arriba, eran las 15:06, hacia un sol espléndido y cuando las puertas del ascensor se abrieron y Iris me saco de este, no pude creerlo.

Hay estaba Jaden, con un picnic y un ramo de flores en su mano.

-buenos días princesa -saludo sonriente-

-Y esto Jaden? -hable sonriente-

-comemos y te lo explico te parece?

Yo simplemente asenti, para continuación que Jaden se hacercara y agarrara mi silla de ruedas.

-gracias Iris

-no es nada Jaden, adiós, pásenlo bien y cuídense

En ese momento Iris se marchó y ambos nos quedamos solos, para después comer, hablar, reir y que por último Jaden hiciera algo, que sin duda nunca espere...

-_____ todo esto lo hice por una razón -hablo nervioso el chico- y no sé cómo, ni cuando, ni porque -hablo este mientras me miraba a los ojos y agarraba mis manos con delicadeza- pero me enamoré de ti

En ese momento mi mundo se paró, realmente estaba escuchando sus palabras, era un sueño?, Porque si lo era lloraría demasiado al despertar.

El chico me miró a los ojos, esperando una respuesta y al no ser respondido, simplemente sus ojos se cristalizaron, para que en ese momento yo reaccionará.

-Porfin me dicen algo que quiero oír -hable mirando al chico, paga inclinarme y besarlo- yo también te amo Jaden Walton

Se que he tardado demasiado en actualizar, lo lamento mucho enserio, espero puedo actualizar más en las vacaciones de Navidad, besos de girasol Barby ♡

Per amore di lei  (Jaden Walton y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora