Fin

2.7K 97 13
                                    

Título: Si quiero

Narras tú:

Freya nació perfecta, peso  2'500kg y al día siguiente ya estábamos en casa, pues fue un parto natural y rápido.

Ya habían pasado 5 meses después de que Freya nacio, y por fin, hoy, sería el día de la boda.

Desperte gracias a los dos niños que saltaban en la cama.
Provocando que a continuación Freya comenzará a llorar.

-Es hoy, es hoy -gritaba Daenerys Feliz-

-Quiero pastel, quiero pastel -gritaba Adonis saltando igual de feliz que su hermana-

-Calmense todavía no es la boda -hablo Jaden para reir y abrazar a los dos pequeños-

Me levanté de la cama y me acerqué a la cuna de Freya, para a continuación mirará a mi futuro marido, jugando con mis dos hijos en la cama.

Los 3 se reían, mientras Jaden le hacía cosquillas.

Yo aproveche, para luego darle el pecho a mi bebé y poco después que Jaden se levantará de la cama.

-Jayla a qué hora vendrá? -hablo este hacercandose a mi, para continuación darme un pico-

-a las 8 llega Jayla, Katy, Jess, Leila y Georgia -hable para a continuación pasarle a Freya-

-tu te cambiarás en casa de tus padres? -pregunte sacando un pañal, toallitas y ropa, para así poder bañar a mi bebe-

-Si, estarán Javon, Jackson, Logan y Brandon -hablo este sonriente-

-esta bien amor -hable sonriente para darle un pico- vas tú bañando a los niños, mientras yo baño a Freya? -hable sonriente-

-claro amor -hablo este sonriente- necesitas alluda?

-no tranquilo -hable para besarlo-

Este salió de la habitación junto a mis dos niños, dejándome en aquella habitación con mi hija pequeña.

Puse a Freya sobre la cuna, para a continuacion yo agarrar mi ropa y la de ella, dejarla dentro del baño, junto a las toallas, pañales, etc...

Poco después me quité la ropa, mientras mi bebé aun seguía en la cuna, para a continuacion quitársela a mi hija y entrar al baño.

El agua de la ducha estaba tibia, para a continuacion ambas bañarnos.

Al terminar ambas de bañarnos, simplemente salí de la ducha, para después secar y cambiar a mi bebé.

Le puse un bodie normal, pues aún era muy temprano y yo me coloque un pantalón deportivo gris, junto una camisa de Kaden para acontinuacion atar mi pelo en un moño alto y salir del baño junto a mi bebé.

Baje las escaleras con mi bebé en brazos, escuchando en la sala la voz de mis amigas y de mis hijos.

-Tia jaylaaaaa -gritaron Adonis y  Daenerys al unísono-

-hola mis niños -hablo Jayla-

Habíamos hablado que los niños se quedarían con la tía Katy, mientras Jaden se prepararía con Javon y Jackson y yo con mis damas de honor.

Poco después deje a mis hijos en la casa de la tía Katy, para así acontinuacion dirigirme a la peluquería.

La boda no será nada extravagante, es más seria algo íntimo, de muy pocas personas.

Estuve un rato en la peluquería, para al terminar simplemente volver a casa y comenzar todo.
Maquillaje, uñas, accesorios y como no, vestido, aquel vestido que me había gustado tanto.

Per amore di lei  (Jaden Walton y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora