Aquella noche

3.4K 144 4
                                    

Narrador:

Era lunes, eran las 5 de la tarde y llovía, llovía mucho, había una tormenta increíble y el día estaba oscuro.
______ se encontraba en el hospital, como los días anteriores, solo que esta tarde era diferente, le habían chico que quedaban 7 días para que sus bebes nacieran, Spoiler? La chica había roto aguas hacia 10 minutos...

La chica estaba tan nerviosa, no sabía que hacer, mientras las enfermeras la tranquilizaban, o eso intentaban.
Jaden no estaba, hoy jugaba un partido muy importante de béisbol y como era obvio nunca espero que su novia diece a luz esa tarde.

El chico se encontraba en el partido de béisbol, mientras la chica intentaba dilatar...

Donde Jaden:

Jaden se encontraba en mitad del partido, debajo de la lluvia, mientras lo hacía lo mejor posible pues ese partido decidiría si se clasificaban.
Pero en medio de este, al ver a su lado pudo ver a Javon, el cual asia símbolos raros con sus manos y rostro.

Paso de el y sigui atento al juego, hasta que un grito de Jayla hiso que esté se paralizará.

-JADEN, ______ TENDRA A SUS BEBES HOY!!! -grito Jayla desde la grada-

Jaden al escuchar eso callo en shock y sin pensarlo dejo el bate en el suelo para salir corriendo.

Todo el mundo lo miraba confundido, mientras el chico salía de aquella cancha y corría a los aparcamientos.

Subió a su auto y arrancó, para hasi dirigirse al hospital.

Condujo rápidamente hasta el ya nombrado y al llegar, simplemente aparco y corrió al interior de este.

-hola mi novia está dando a luz -hablo apurado con la ausiliar del mostrador-

-paritorios, todos recitó, segunda puerta izquierda

Corrió siguiendo las indicaciones, para al llegar a la puerta de paritorio asomar su cabeza por aquella pequeña ventana de la puerta.

-Es usted el padre? -pregunto un médico el cual iba a entrar-

El dicho no supo que decir, tan solo trago saliva y asintió con la cabeza.

Poco después se puso una bata y entro.

Mientras ______:

La chica veía TV en el momento que sintió un líquido empapar sus sábanas y un fuerte dolor en el estómago, la chica asustada tocó el timbre para que llegase la enfermera.

-Acabas de romper aguas, no pasa nada -hablo la matrona tranquilizando a la chica- ahora empezarán las contracciones

-pero todavia queda 1 semana -hablo la chica asustada-

-no cariño, tiene que ser ya

Poco después las contracciones empezaron a ser seguidas y la chica no podía parar de retorcerse debido al dolor.

-cuando los sacarán? -pregunto la chica preocupada y adolorida-

-Por cesaría no? -pregunto la matrona, mientras miraba la vagina de la chica- has dilatado 8 cm, quizás puedas tenerlos por ti misma

La chica no hablo, simplemente asintió y trago duro, mientras sus manos agarraban su barriga.

-Pueden llamar a mi novio? -pregunto la chica adolorida-

-si, está en la lista de visitas?

-si, llamen a los 2 números porfavor

En ese momento una enfermera salió de la habitación y poco después a ______ la trasladaron a paritorios.

La chica ya había dilatado 10cm, lo suficiente para que ambos bebes nacieran naturalmente.

-estas lista?, tienes que empujar

La chica sintió y con todas sus fuerzas comenzó a empujar.

Los gritos de dolor inundaban la sala, y la chica no podía parar de llorar, hasta que vio las puertas abrirse y entrará a Jaden.

El chico preocupado se acerco a ______, para agrarra si mano y sonreírle.

-ya estoy aquí -hablo sonriente el chico-

-llegas a perdertelo y terminamos -hablo al chico intentando reir-

El parto duro 2 horas, pero despues de estas 2 duras horas, ya tenían consigo a sus bebes, a sus dos lindos bebés...

Per amore di lei  (Jaden Walton y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora