El es tan lindo...

3.4K 137 4
                                    

Narras tú:

Llevamos viviendo en la cabaña 2 semanas  , desde que nacieron mis bebés.
Y digo llevamos, porque Jaden no ha dormido en su casa, ni un solo día desde que mis bebés nacieron.
Este sigue yendo al instituto, pero aún así está todo el tiempo pendiente de nosotros.
Mi tía Katie me ayuda con Adonis y Daenerys cuando Jaden no esta, mientras Jackson nos visita todos los días y los Walton no paran de preguntar por mis bebés.
Son todos tan lindos, sin duda me siento la chica más afortunada del mundo, a pesar de que mis padres ni siquiera me han mandado un mensaje, para preguntarme cómo están sus nietos...

Sin duda esto de ser mamá no es nada fácil, no duermo, no me ducho, casi ni como y estoy todo el día con dolor de cabeza por qué no paran de llorar, no se qué haría sin Jaden, si él no me cocinara, ni siquiera comería...

Jaden se preocupa un montón y eso es tan tierno y lindo, aún sin ser el papá de Adonis y Daenerys, se levanta por la noche a cambiarles el pañal, los duerme, los cuida, les compra cosas y los ama como si realmente fuesen sus bebes también.

Hoy es sábado y estamos todos de paseo en el centro comercial.
(Jaden,Javon,Jayla, Jackson, mis bebés y yo) .

-Mira que lindo vestido para Daenerys -hablo Javon enseñándonos un vestido azu-

-es lindo -hablo Jackson-

-si lo es -hable yo-

-cuanto sale? -pregunto esta vez Jaden-

-no hace falta Jaden -hable mirando a mi novio-

-56$ dólares -hablo Javon-

Jaden simplemente me sonrió, para darme un beso y agarrar el vestido.

-ahora busquen algo para Adonis -hablo Jaden sonriente-

-mira que lindo este conjunto -hablo Jayla Feliz-

-amor, te gusta ? -pregunto Jaden mirándome -

-si, es lindo

En ese momento Jaden agarró también aquel conjunto y después pago, para así seguir con el paseo.

Instagram:
@______.Orl

Los amo con todo mi corazón y más 😻✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo con todo mi corazón y más 😻✨

👁️‍🗨️3.997

♥️3.985

@onwardjdub: 😍😍😍

@Jackson.Orl: que sobrinos más lindos tengo 😍

@Jaylawaltonofiicial: se nota que han salido a su mamá, son tan lindxs 😍

+2.993 comentarios....

Estuvimos toda la tarde en el centro comercial, comprando ropa, comiendo helado y paseando, para al llegar las 18:30 decidir que todos viniesen a casa, para hacer una cena familiar en el jardín.

Antes de ir a casa, pasamos por el super mercado, para así comprar bebidas y cosas de picor, para después dirigirnos a casa y acontinuacion pedir comida.

Jayla y Javon pusieron la mesa, mientras Jaden y Katie vigilaban a Adonis y Daenerys, mientras Jackson pagaba la comida y yo aprovechaba para ducharme.

Me puse algo cómodo, no me maquille y tan solo peine mi cabello, para luego salir al jardín y todos sentarnos a cenar.

Me puse esto↓.

Estuvimos toda la cena hablando, riendo y contando anécdotas, la verdad la pasamos muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos toda la cena hablando, riendo y contando anécdotas, la verdad la pasamos muy bien.
Raramente tanto Adonis, como  Daenerys, casi no lloraron y al terminar la cena, tan solo nos despedimos y cada uno marchó a su casa. (Menos Jaden el cual se quedó de nuevo con nosotros)

-Ve a ducharte, yo vijilo a los bebés -hable sonriente-

Los bebés dormían, mis entras yo los arrullaba en sus masicosis, para que Jaden se dirigiera al baño a ducharse.

Instagram:

@onwardjdub

Las 3 personas más importantes de mi vida, os amo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las 3 personas más importantes de mi vida, os amo 💜

👁️‍🗨️23.992
♥️23.998

@onwardwanna: son tan lindos 😍

@Jackson.Orl: no te hagas Jaden, ambos sabemos que me amas a mi ;)

@Jaylawaltonofiicial: se ven tan lindxs 😍😍

@______.Orl: nosotros también te amamos Jad 😍♥️

+18.839 cometarios...

Jad salió del baño, con el pijama ya puesto, para acontinuacion yo ducharme y después ambos tumbarnos en la cama, mientras Adonis y Daenerys dormían en sus masicosis (mesedoras) .

-gracias Jad -susurre a su lado, mientras jugaba con su cabello-

-No tienes que darmelas _____, te amo

-lo se, al igual que yo te amo a ti -hable sonriente, para besarlo- gracias por amar a Adonis y a Daenerys, como si fuesen tus bebés

-lo siento así, realmente cuando los vi los vi por primera vez...

-los amaste desde el primer instante -hable interrumpiendolo, con una sonrisa en mi rostro- lo sé, vi tus ojos -hable acariciando su rostro para después volver a besarlo-

Este simplemente sonrió, para a continuación también besarme y después de un rato susurrando para que no se despertarán mis bebés, ambos acabamos dormidos.

Solo me despertaron 3 veces en la noche, algo que agradecía pues realmente estaba cansada.
El día siguiente lo pasaríamos en casa de los Walton, ya DJ y Jessica nos habían invitado a comer.

Per amore di lei  (Jaden Walton y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora