reparacion (lemon yoonmin)parte 1

5.6K 434 34
                                    

Jimin salió algo triste y enfadado de su habitación destrozada, se preguntaba por qué Yoongi había destruido sus cosas ¿Acaso eran celos de Tony?
«imposible» pensó Jimin mientras daba tres golpecitos en la puerta donde se leía :
Mucho Sweg para que me fastidien.
-Pase- gruñó la voz adormilada del hyung en el interior de la habitación.
«¿me destrozó la habitación y encima está durmiendo? » Jimin puso los ojos en blanco y giró el pomo de la puerta para pasar.
-Min sugaaa- dijo melodicamente Jimin al haber dado por lo menos 10 pasos en el interior de la habitación, así si el otro quería sacarlo le iba a costar un poco más.
Yoongi palideció aun más cuando vio al enano fornido en su habitación, no por miedo a tener que reponer todo ya que obviamente podía reponerlas, si no miedo a lo que jimin podía intentar.
-Que...
-Yo, yo quería saber si era posible saber por qué destruiste mi habitación - Jimin mantenía la mirada fija en la de Yoongi moderando su tono de voz para hacerla sonar lo más persuasiva, grave y sensual posible, Jimin sabía que podía manejar a Yoongi y evitar que lo golpee si hablaba así.
El sudor frío recorrió la espalda de Yoongi mientras su piel ardía por sentir las fuertes manos sobre él.
-Depende...
-De qué- Jimin enarcó una ceja, obviamente no lo había preguntado, pero le estaba impacientando que suga dejara las palabras en el aire.
-¿Quieres honestidad?, ¿O la respuesta fácil? - Yoongi contenía sus ganas de lanzarse sobre Jimin ¿Por qué estaba tan cachondo de repente? ¿Era acaso ese tono seductor que Jimin estaba utilizando?
«Creo que estaría menos caliente si me estuviera haciendo twerking en ropa interior femenina» la cabeza de Yoongi daba vueltas y vueltas imaginandose esa escena y era cierto no lo calentaba tanto como la voz de Jimin en ese momento.
El castaño se acercó más a la cama y se sentó en el borde inclinándose cerca del oído de Yoongi.
-Sé honesto- le susurró lo más ronco y profundo posible, había venido por explicaciones, pero ahora solo tenía unas ganas incontenibles de follarselo, incluso ya sentía que algo se endurecía en sus pantalones.
Yoongi se mordió el labio inferior y Jimin necesitó todo su auto control para no quitarle la ropa en ese momento.
-Si te soy honesto, estaba completamente celoso - Yoongi se acercó vertiginosamente a Jimin con los labios entre abiertos y los ojos fijos en los del otro, el calor entre sus cuerpos crecía cada segundo.
-¿Ah si?- Jimin ladeó un poco la cabeza casi besando los finos labios de suga.
-Completamente, celoso de una manera febril - Yoongi decía palabras largas solo para que sus labios rozaran mucho con los de Jimin al hablar.
La habitación destruida de Jimin había pasado a quinto plano en cuanto Yoongi, sin saber cómo, se había subido al regazo de Jimin con las piernas envueltas en el tronco del menor.
Los labios de ambos se unieron en un vaivén desordenado, ninguno de los dos llevaba el mando del beso, y eso solo lo hacía más excitante para ambos.
Yoongi comenzó a mover sus caderas atrás y adelante fregando el trasero sobre el regazo (y también creciente pene) de su compañero.
La camisa de Jimin desapareció en cuanto la lengua de Yoongi invadió su cavidad bucal, al parecer el dueño del beso era suga, aunque todavía no llevaban un compás ordenado, el beso se había intensificado gracias a Yoongi.
Las manos de Jimin calmaron su deseo de piel en cuanto se metieron en los pantalones (y ropa interior) de Yoongi agarrandole fuertemente las nalgas y luego apretándolas.
Yoongi rompió el beso.
-Oye... no... hagas ... eso- dijo Yoongi jadeante a causa de la excitación y la falta de aire.
Empujó a Jimin para dejarlo tendido en la cama y comenzó a besar su torso para ir bajando y lamiendo los surcos entre los marcados abdominales del chico.
Jimin no aguantó más y se colocó sobre suga en un rápido movimiento.
Lo despojó de la ligera y holgada camiseta blanca que traía y puso los labios sobre el cuello de Yoongi dejando una marca roja que duraría semanas antes de quitarse.
-Hoy los vecinos se van a aprender mi nombre.
-¿Y como por qué lo harían?- preguntó Yoongi desafiante aun cuando se encontraba bajo el peso de un excitado Jimin.
-Porque hoy te haré gritar.
Esto continuará en el diario de jimin después de esto es posible que no haya más extras de este tipo o no lo sé como yo las/os amo tal vez sí
si quieren saber la conclusión de esto pasen por el diario de Jimin
los quiero, pero mañana tengo escuela y debo dormir byee la conclusión de esto será mañana

yoongi's diary©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora