fiestaaaaaaa♥♪[Yoongi pov]

3.4K 269 65
                                    

-Nam sujeta bien esas cintas, parece que se van a caer, HoSeoki infla más esos globos, TaeTae tu...... sigue haciendo lo que sea que hagas - doy órdenes a todos mientras caminaba hacia la cocina estaba lleno de nervios por la fiesta, temía que todo saliera mal en el último minuto, temía que Jimin no le gustara, temía solamente temía.

Entro a la cocina y el delicioso aroma llega a mis fosas nasales, por lo menos si lo demás fallaba la comida lo compensaría en parte.

-Eso se ve bien- elogio a Jin, aunque mi voz no suena bien del todo.

-No estés nervioso Yoongi si es por la gelatina ya está lista -Jin coloca sus manos en mis hombros sonriendo.

- Apenas han pasado casi dos horas eso es un verdadero milagro, alabemos a Jin la princesa milagrosa- digo riendo tratando de soltar tensión, mi teléfono suena en mi pantalón indicando que tengo un mensaje.

Y es de Jungkook.

Hyuuuuung espero que ya todo esté listo por que en menos de lo que dices sorpresa estamos llegando xoxo.

Apenas termino de leer el mensaje comienzo a hiperventilar, aunque Jin me calma después con un poco de agua.

Al salir de la cocina estudio la decoración, como dijo mi hyung es perfecta aplaudo para llamar la atención de todos.

-Bien chicos hemos hecho un gran trabajo, todo se ve increíble -tomo una profunda respiración para no empezar a llorar- y estoy seguro (pausa) que esto es lo mejor que alguien ha hecho por Jimin- un pequeñísimo sollozo escapa de mis labios y todos nos abrazamos riendo.

De pronto se escucha el tintineo excesivo de unas llaves, y todos corremos a escondernos no sin antes apagar la luz, cuando el característico sonido de la cerradura abriéndose se escucha me remuvo inquieto en mi lugar, veo como Jungkook enciende la luz y soy el primero en gritar ¡¡¡¡ SORPRESA!!!!!
Y la cara de Jimin en ese momento es algo que no tiene precio.

-Dios mío chicos - Jimin tapa su rostro con ambas manos dando pequeños saltitos de felicidad, y cuando por fin descubre su rostro lágrimas se están formando en sus ojos.

Y es completamente adorable.

-Todo fue idea de Suga-hyung-dice V apoyándose en mi hombro.

-Min Suga es un gran hyung -dice J-hope con una enorme sonrisa en el rostro.

-Si lo es-Dice Jimin llorando mientras viene a abrazarme -es lo más lindo que me ha pasado.

Mierda, Yoongi no llores no te atrevas eso no es tener swag, mierda, siento la cara húmeda, calma, calma Yoongi no estás llorando solo estás quitando el excesode Sweg por los ojos ese es todo.

-Miren a suga, está llorando- chilló V riendo, juro que voy a matar a ese niño.

-Awww- dijeron todos apretandonos en un abrazo grupal, sentí el silencioso "gracias " de Jimin y sonreí.

La fiesta transcurrió genial, la comida fue un éxito aunque una bandeja de gelatina volvió a desaparecer y luego apareció junto a Jungkook debajo de la mesa fue bastante genial hasta que los vecinos vinieron a quejarse a las dos de la mañana por la música.....

La fiesta grupal había acabado, pero en nuestra alcoba la pequeña fiesta privada recién había comenzado, el cuerpo de Jimin estaba recostado en la cama, y yo estaba sobre él, a la tenue luz de la lámpara solo se veía el reflejo de nuestra piel brillante por la fina capa de sudor que nos cubría.

Se escuchaba el sonido de nuestros labios al chocar, nuestras respiraciones agitadas, incluso creo que el sonido de mis manos deslizarse por su cuerpo, lo estaba tocando suavemente, como si fuese de cristal.

yoongi's diary©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora