Agradeciendole a Yoongi pt.2 [lemon]

4.7K 334 26
                                    

Yoongi puso ambas manos en las caderas de jimin y lo llevó con leve prisa a la habitación del menor se había divertido bastante dándole órdenes, algunas solo para aprovechar en la posición en la que lo ponía, otras solo para disfrutar la vista como lavar los platos sin camiseta ahí si que había aprovechado en todos los sentidos, Jimin estaba lleno de chupetones grandes y rojos que tardarían mucho, mucho tiempo en quitarse.
Yoongi tiró al menor a la cama y se sentó sobre él inclinándose un poco hacia adelante, la sonrisa traviesa de Jimin no tardó en aparecer.
-¿Que prentendes Yoongi?- Dijo Jimin con los ojos casi formándole una línea recta por la amplia sonrisa que mantenía en su cara.
-Follarte sin piedad, entre otras cosas- Yoongi apartó un mechón de cabello del rostro de Jimin y lo observó con detalle antes de plantar un dulce beso en los labios del menor, un gesto tal vez demasiado romántico para la ocasión y también para su relación.
-Diciendo cosas sucias con esa linda boca- Jimin negó con la cabeza mientras llevaba el índice a los labios de Yoongi -eso no se hace.
-Pero te encanta lo que hago con esta boca aunque de ella salgan palabras muy sucias - decía Yoongi antes de comenzar a mordisquear el dedo de Jimin.
-De eso no hay duda, me fascina
esa boca tuya- Se estaban calentando solo hablando, en un juego de seducción en el que no habría perdedores solo mucho ruido y placer.
Yoongi tomó entre sus dedos uno de los volados del delantal y sonrió ante la idea de Jimin como su sirvienta, sería algo de lo que nunca se cansaría, volvió a besar a Jimin pero esta vez con más fuerza y deseo, Jimin abrió la boca casi al instante dándole paso a la escurridiza lengua de suga que atrapaba la suya de manera que el no quería liberarla.
si les pidieran a ambos que usaran una palabra para describir este momento esa palabra sería : delicioso.
Cuando el beso fue cortado por Yoongi pudo apreciar que el delantal se levantaba en la parte de la entrepierna de Jimin, ¡cuan fácil era poner duro al menor!, aunque Yoongi no sabía que solo él lograba calentarlo solo con besos, los cuales eran bastante inmorales a decir verdad, salvo que en esta relación lo inmoral era lo principal.
-Parece que Jimin jr ya se levantó- dijo suga sonriendo antes de llevar una de sus manos a la entrepierna del muchacho y dar una leve caricia que lo hizo soltar; sin problema alguno, un sonoro y erótico gemido -estas muy duro- dijo suga dando otra caricia en la misma zona.
-Durísimo- respondió Jimin entre gemidos - arreglalo.
-¿Como podría? - suga se hizo el que pensaba mientras el menor sufría porque ya le comenzaba a doler, suga seguía en su mundo de pensamientos desconocidos haciendo que Jimin se cabreara.
-Hazme una paja maldita sea - dijo jimin moviéndose hasta una mesita de noche y sacar una botella de un líquido rosa poniéndole un poco en la mano a Yoongi, el líquido olía a sandía, ya se estaba levantando el delantal cuando la mano blanca de suga lo detuvo, y cuidadosamente solo sacó el miembro de los bóxers del menor y movió la mano embarrada del líquido con olor a sandía por toda la extensión, de arriba a abajo haciendo círculos en el glande con el dedo pulgar.
Consiguiendo también que Jimin suelte maldiciones y palabrotas entre gemidos sonoros y para nada disimulados.
-Pero yo era el que decía cosas sucias- ironizó Yoongi mientras aumentaba el ritmo del vaivén.
-Cállate y si-sigue- le reprendió Jimin mientras arqueaba la espalda de placer, ¡ah! cuanto le gustaba esto y más le gustaba que suga lo hiciera, llegó un momento en el que ya bizqueaba los ojos porque estaba apunto de correrse, su respiración ya eran puros jadeos y gemidos siguió lloriqueando de placer hasta que su semen llenó la mano del rapero quien por un momento imaginó miles de formas de aprovechar esta situación pero solo se limitó a limpiarlo con su lengua.
-Interesante..... sabor- dijo antes de besar a Jimin otra vez y retirar toda la ropa excepto el delantal, esto lo iba a disfrutar mucho y el hecho de que sólo él estaba vestido lo hacía disfrutar más, incluso le hubiese gustado tener una fusta, pero eso ya era demasiado pedir, se inclinó sobre el cuerpo agitado de Jimin y comenzó a repartir besos por toda la piel tembolrosa dejando un imperceptible rastro húmedo a su paso.
-Eres tan vulgar- acarició el interior de los muslos del menor -me encanta.
-Y tú eres un idiota que me excita solo con besarme - dijo tirando la cabeza hacia atrás cuando sintió los besos de suga en esa zona.
-Es bueno saber eso - dijo soltando una risita -puedo usarlo a mi favor.
-Como si pudieras- bufó Jimin mientras se agarraba de las sábanas no sabía que estaba haciendo suga allá abajo solo sabía que le gustaba y mucho, aunque también lo desesperaba quería tener a suga dentro, sentirlo, ser uno solo, quería se follado sin piedad.
Suga tomó otra vez la botella de líquido rosado y puso un poco en su mano lubricando bien sus dedos, la opresión en su pantalón ya era demasiada.
-Abre más las piernas - ordenó suga mientras se bajaba los pantalones hasta las rodillas, Jimin obedeció rápidamente abriendo más sus piernas dándole vía libre a Yoongi quien ya había bajado su ropa interior liberando su erección.
Dirigió el primer dedo a la entrada de Jimin y el lubricante facilitó mucho el trabajo haciendo que Jimin casi ni se quejara, aun asi le dolió, suga entraba y salía de Jimin disfrutando de cada pequeño gesto que hacía el menor, pronto dos dedos estaba. en su interior yendo cada vez más profundo, tres dedos ya y Jimin no era más que gemidos incesantes.
-Te gusta eh? - decía suga con la voz agitada por la excitación.
-Ah... me encanta Ah... ah...ahg.... metela ya - gemía Jimin como una puta lo cual era humillante pero erótico para ambos.
-Pues solo si me lo pides - Yoongi sonrió con malicia pero ninguno de los dos quería parar esto por lo que Jimin accedió.
-Métemela Yoongi, metela profunda - gimio Jimin en exceso solo para complacer a suga.
-Me vas a volver loco - dijo suga deslizándose en el interior de Jimin, con un poco de dificultad, le dio otro húmedo beso a Jimin cuando estuvo completamente dentro para evitar decir todas las palabrotas que la sensación de placer le hubiese hecho soltar, nunca hubiese imaginado que estar dentro de alguien sería así de placentero, comenzó a embestirlo lento pero profundo haciendo que jimin chillara en cada estocada y se aterraran más a su espalda.
Yoongi vio como Jimin trataba de articular la palabra más pero era imposible entre sus gemidos y jadeos, Yoongi obedeció y aumentó la velocidad de las estocadas produciendo ese sonido de ir corriendo en chanclas, Yoongi también gemía aunque sus gemidos eran un poco más roncos y varoniles comparados con los del otro.
-Madre mía - dijo Jimin cuando suga golpeó su próstata brindandole una ola de placer que lo hizo estremecerce, en algún momento suga se sentó llevando a Jimin con él haciendo que diera pequeños saltitos en cada penetración, con sus manos estimulaba los pezones del menor y mordisqueaba su oreja Jimin soltaba pre semen de nuevo con Yoongi podía tener dos o tres orgasmos más y luego terminar hecho polvo, pero feliz y satisfecho.
-Voy a correrme dentro- susurró Yoongi lamiendo el lóbulo de la oreja de Jimin.
-Ha-hazlo lléname de tí- dijo Jimin perdido en placer, en cualquier momento se iba a venir y ni siquiera se había tocado.
Yoongi se levantó un poco golpeando el punto de éxtasis de Jimin haciendo que este lo apretara cada vez más, y en varias embestidas más se corrió en el interior de Jimin, quien al sentir el fluido dentro de él también se corrió, su cuerpo estaba exhausto dos orgasmos casi seguidos solo quería tumbarse y ser uno con la cama, sintió como Yoongi salió de él y lo recostó en la cama dándole un suave beso.
-Aun no han terminado las 24 horas- dijo Jimin con la voz apagada.
-Descansa por ahora después..... -la frase quedó en el aire y al parecer Yoongi se había quedado dormido.


Holaaaa es la quinta vez que intento subir este capítulo y espero que esta vez si se suba.
Lamento haber demorado pero no fue mi culpa.
Lamento tambienes si estuvo demasiado vulgar o algo así pero cuando pongo a suga de seme se me sale la E.L James que llevo por dentro (ya quisiera escribir como ella XD) y ahora los anuncios :
•Ya esta disponible el diario de Jungkook. pasen si quieren
•Ya está disponible mi primer fic de rayita XD se llama The Skater Girl pasense por ahí si quieren.
•esto es más una pregunta ¿Alguien sabe como quitar granitos? los muy joputas invadieron mi mejilla
Creo que no es nada más espero que les haya gustado.
y siiii ya son 10k de visitas soy feliz

yoongi's diary©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora