9

1.1K 86 14
                                    

Harry toma a su pequeña quien despierta buscando a su papá Louis.

-¿Donde esta papá?

Talla sus ojos mientras se baja.

-Él esta ocupado ahora mi cielo, pero nos iremos a casa, después te explico todo mi amor...

Louis corría detrás de Harry, sosteniendo su estomago cuando el rizado se detiene Louis apresura su paso en este momento maldecía que sus piernas fueran tan cortas. Cuando llega con ellos tarda en recuperar su aire.

-Harry por favor escúchame. No es lo que piensas Danielle no significa nada. 

-Louis, no quiero hablar de eso frente a mí hija. Yo se lo que vi. Por eso mismo no te llame antes

-¿Papi no vendrá con nosotros? Quiero enseñarle mi cuarto Papá

Harry toma aire, nunca le decía que no a su pequeña pero realmente no quería ver a Louis en  este momento.

-Cariño quizá mañana hoy-

-Estaré encantado Louise ¿Vamos Harry? Muero por ver esa bonita habitación seguro que tu la decoraste

La pequeña asiente entre risas, Harry muy a regañadientes lleva a los dos a su auto mientras trata de no explotar, durante todo el camino se concentraba en el camino cuando llegan a su departamento de inmediato Louise lleva al castaño a su cuarto mientras Harry da suaves masajes su cien, va a su habitación para ponerse una camisa más cómoda desde su habitación podía oír las risas de Louis y Louise a decir verdad eso le llenaba el corazón sonríe en silencio camina a la habitación de la pequeña y lo que se encuentra provoca que quiera sacar su próxima postal para navidad.

Louis tenía una tiara de princesa y una bufanda de plumas también su cuello adornaban collares y en sus dedos anillos de juguetes, de la misma forma su pequeña ambos estaban disfrutando de un té imaginario. 

- Louise, cariño es hora de darse un baño...

-Pero papá! Tengo un invitado

Dice mientras hace un puchero.

-No te preocupes mi cielo, puedo esperar además tengo que hablar con papá Harry. Después de que te bañes podemos seguir jugando 

La pequeña asiente y corre al baño.

-Lo siento Louis pero-

Los labios de Harry son atacados por los de Louis mientras este sostiene su cintura.

-Harry  perdóname, Danielle no es nada para mí solo una relación pactada que acabo hace semanas.  

-Solo cállate y bésame otra vez antes de que recuerde que recuerde que estoy molesto contigo  

 Nuevamente se besan.

Se besan como si nada hubiera pasado,

Se besan como si su amor jamás hubiera ido.

Y creo que jamás se fue... 

Conociendo a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora