4

1.4K 133 8
                                    

- Mi niña, no llores pequeña son problemas de adultos... Yo tengo mucho que decirte pero esperaré a que  seas más grande.

La pequeña sale corriendo del consultorio.

- Harry, estas sumamente jodido.

Harry sale para ir tras de su pequeña, en eso suena su teléfono.

- Harry sala de urgencias código naranja.*

Mueve sus pies impaciente y corre a urgencias pidiéndole a Niall que le ayudará a buscar a Louise, una vez que el rizado termina su uniforme estaba lleno de sangre así que tenía que cambiarse, su corazón se detiene cuando por los parlantes 

- A todos los doctores, enfermeras y personal del hospital New England entramos en Código Rosa* por favor cuiden y cierren todas las entradas.

-Carajo!

Se cambia lo más rápido posible y sale rápidamente buscando a su pequeña, comenzó a llorar del pánico, su estomago se estruja cuando ve a un castaño en una silla de ruedas con una pequeña sobre su regazo.

- ¡Louise! Ven aquí!

Seca sus lagrimas, el castaño se acerca con la pequeña en el regazo.

-¿Es tuya? La encontré en la habitación del silencio en psicología.

-Si. Es mi hija Louis, gracias.

La pequeña corre a donde su padre y lo abraza fuerte.

-Perdón papá ¿Estoy en problemas?

-No cariño, no lo estas... asustaste mucho a papá, ven vamos a la cafetería te compraré algo, nuevamente gracias Louis.

- Muchas Felicidades Harry, su papá...

- Está trabajando, gracias por encontrarla, ahora vuelve a tu habitación.

Un rubio llega con los dos y abraza con fuerza

- Dios santo Louise mi pequeña,me sacaste el corazón.

Louis observa todo y vuelve a su habitación.

¿No puedo ir a otro hospital Kai?

—Uhmm no lo creo Louis,te recuerdo que tú desplante con Playboy hizo que bajarás de nivel.

—Es una mierda, él está aquí... Tiene esposo e hija Kai.

—Louis, en parte es tu culpa lo dejaste... Él tuvo que hacer su vida al igual que tú puedes tener a cualquier chica o chico a tus pies.

No quiero a nadie más que él...


Conociendo a papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora