Esa misma noche:
—Harry, enserio mamá ni yo podemos cuidar a Louise mañana ¿Seguro que no puede estar en el hospital contigo? O ¿No hay otra persona?
Harry niega mientras bebe su café
—Yo tengo una idea,dile a su padre que la cuidé.
Dice una muy enojada Gemma.
—¿Y que se supone que debo decirle? Hola Louis,ella es tu hija ¿Podrías cuidarla?
—Justo así hermanito.
Ríe mientras seca sus manos ya que terminó de lavar sus platos.
—Deja eso Gem,puedo hacerlo... Buscaré con quien dejarla o quizá sea momento de decirle
Suspira mientras recuesta su cabeza en la mesa.
—¿Ya se quedó dormida?
Pregunta Harry.—Sí, le dí pastel y leche caliente
—¿Sin nueces?
—Sin nueces
Louise era alérgica a las nueces. Al día siguiente despierta más temprano a Louise no la llevaría a la guardería,pues su tiempo de espera había finalizado.
Una amiga de Harry trabajaba allí y le permitían que Louise se quedará allí a pesar de tener ya cuatro años tenía la edad suficiente para asistir al primer grado de la primaria pero por el tiempo Harry no podría hacer todo el papeleo.
Cuando ambos entran el rizado lleva a la pequeña a la cafetería.
—Hola señorita Tut. Buenos días ¿Podría por favor-
—No te preocupes hijo,yo le doy su desayuno
Le da un muffin de arándanos y un café con leche
—CorrePasaron unos largos minutos, Harry se encontraba con las personas que recibían transfusiones cuando se escucha
—Codigo azul zona pediátrica, Código Azul zona pediátrica... Doctor Skar dirigase a cafetería código Azul.
Harry conecta,una enfermera llega y le dice que es su pequeña Harry jamás había corrido tan rápido, su pequeña estaba azul y varios médicos luchaban para que pudiera respirar Harry se acerca a su comida y era un jodido muffin de Nuez y una malteada de chocolate lo que comía.
Se llevan a la pequeña al área pediátrica para poder ayudarla,Harry se queda con ella todo el tiempo sujetando su manita.
Pasó una hora o media hora cuando escucha la voz de Louis
—Hola Harry ¿Cómo sigue la pequeña?
Harry lo mira y corre para abrazarlo comenzando a llorar
—Tenía mucho mucho miedo Louis... Lo siento, ella esta bien, gracias por preguntar... Ven esta dormida aún.
El rizado sonríe quitándose las lágrimas
—Es muy bonita.
—Es tu hija Louis...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a papá
FanfictionHarry queda embarazado de su novio de Universidad; cuando ambos toman caminos diferentes Harry decide seguir estudiando para mejorar debido a esto obtiene una pasantía en el mejor hospital de Londres. Una noche un famoso modelo de nombre Louis llega...