Al día siguiente los tres fueron a hacerse la prueba, lo cual tardo un poco más de lo esperado. Louis movía sus pies nervioso.
-Louis, iré a comprarle un jugo a Louise ¿Quieres algo?
Niega con una sonrisa pequeña, unos minutos después de que Harry se fuera los resultados llegan, Louis toma estos con manos temblorosas no es que dudaba del rizado pero sería mejor estar cien por ciento seguro. Abre el sobre y comienza a leer sonriendo ampliamente con lagrimas en sus ojos mira a la pequeña quien dormía en las bancas, acaricia su cabello.
-Mi pequeña hija... Prometo ser el mejor padre del mundo, cuidarte y ver por ti siempre mi niña, no me iré jamás.
Harry llega con un jugo de naranja y una botella de agua, sonríe con ternura.
-¿Ya llegaron los resultados?
Recibe un fuerte abrazo de Louis mientras este besaba su rostro, Harry corresponde algunos besos, después los tres ir a comer a un bonito restaurante.
-Harry, Louise... Sé que no estuve en momentos importantes para ambos pero si me dan la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez.
-Ya no quiero que te vayas papi, me ponía triste cuando no estabas en casa
-Ya no me iré Louise, si papá Harry me permite quedarme...
Harry mira a su pequeña y sonríe
-Claro Louis, solo quiero que sepas que esta será la última.
-Claro Harry, bueno quisiera hablar de otros temas pero eso será cuando lleguemos a tu casa... Ahora mi pequeñita ¿Quieres ir a los juegos?
La pequeña asiente
-Yo la llevo Hazz, tu termina de comer
Besa su cabeza, para después llevar a la pequeña a los juegos del establecimiento, mientras Louis toma su teléfono mandando un par de mensajes, pasaron unos minutos cuando llega Harry al lado de Louis.
-Ya termine Lou, Gemma dice que puede cuidar hoy en la noche a Louise para poder hablar con calma
Lo abraza por la cintura.
-Oh mejor para mí, verás es algo importante lo que quiero decirte Hazz y bueno después de eso podríamos recuperar algo de tiempo
Sonríe acariciando sus manos, unas horas después la nueva familia conduce hacía la casa de Gemma hermana de Harry, cuando llegan Louis no se exenta de que tanto Anne como Gemma comiencen a regañarlo por dejar a Harry en el pasado seguido de múltiples disculpas y promesas dejan a la pequeña Louise dormida ambos hombres conducen a la casa del rizado, una vez allí Louis ataca los labios de Harry llevando sus manos a su camiseta quitando esta la arroja por algún lado de la sala de estar, el rizado sonríe mientras intenta quitar los pantalones del castaño, logrando desabrochar el botón de jean, ambos quitan sus zapatos, ambos caminan entre besos y jadeos hasta el cuarto de Harry mientras terminan de quitarse el resto de ropa Louis estaba sobre Harry besando su vientre bajando el ojiverde busca en su mesa de noche en el cajón un preservativo cuando lo encuentra Louis lo toma para poder abrirlo, Harry termina de quitarse todo quedando a la vista desnuda de Louis, este cuando abre al fin el plástico se da cuenta que lo acaba de romper.
-Oh no-
- ¿Qué pasa Louis?
-Lo rompí...
Busca en su cajón, se frustra al no encontrar otro ni en su otro cajón
- Solo sal antes, aún no estoy listo para otro
(SMUT +18)
Ambos ríen, vuelven a sus posiciones, usando un bote de lubricante Louis prepara su miembro para poder entrar en Harry siendo muy cuidadoso de no lastimarlo, al mismo tiempo que besaba su nuca soltando algunas palabras de amor, a la vez que le llenaba de halagos comienza a moverse dentro de él. Harry comienza a jadear hacía tiempo que necesitaba de algo así inclina su cabeza mientras cierra sus ojos obteniendo una sonrisa con cada palabra de Louis, el ojiazul comienza a mover su pelvis sacando parte de su miembro y volviendo a entrar en el rizado están unos minutos así, luego cambian de posición, Louis estaba sentado besando el pecho húmedo de Harry mientras que este se encontraba cabalgando el miembro de Louis gimiendo algo alto su nombre enterrando sus uñas en la bronceada piel del castaño.
Entre sonrisas y besos húmedos, sigue moviéndose sobre el erecto miembro de Louis, intentando no venirse tan pronto, Louis vuelve a colocar a Harry bajo el pasando sus piernas a sus hombros, esta vez siendo un poco más rudo comienza a mover su pelvis haciendo que Harry gima alto, ambos se corren al mismo tiempo.
El castaño abraza a Harry dejando besos en sus hombros.
-Quiero vivir con ustedes de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a papá
FanficHarry queda embarazado de su novio de Universidad; cuando ambos toman caminos diferentes Harry decide seguir estudiando para mejorar debido a esto obtiene una pasantía en el mejor hospital de Londres. Una noche un famoso modelo de nombre Louis llega...